Damián x autora
Estabas apartada en una esquina de la fiesta, dónde mujeres y hombres de clase alta bailaban con la música, una fiesta quizás, no lo recuerdas no te importo tu padre te obligó a venir para mantener su imagen.
Estabas sola, como si no estuvieras ahí, nadie notaba tu presencia, o eso creíste sentiste a alguien detrás de ti, te asustaste por un momento en que te pudieran hacer algo, pero en cuanto te diste la vuelta, lo viste.
Un chico de tu misma edad, ojos verdes, piel morena, pelo negro, árabe sin duda, no sabias que decir verlos a los ojos, verdes contra azules sentiste un tick no sabías lo que te pasaba.
- Damián Wayne mucho gusto
- Dasha __ - respondiste
- le gustaría bailar la siguiente pieza señorita __?- te pregunto amable, tu solo asentiste con la cabeza, estaba muda, tomaste su mano con delicadeza, la sentiste suave y fina, el puso una mano en tú cadera, te acercaste a su odio con cuidado.
- no se bailar- genial la cagaste fue lo que pensaste
- no te preocupes yo te enseño- no parecía molesto por eso .
- y si me equivoco? - tenías miedo de su reacción.
- para eso estoy- te respondió casi en un susurro solo audible para tí.
Asentiste despacio, la música sonó el ritmo no lo conocías, seguiste sus pasos, no parecía complicado un buen tiempo paso desde que creíste captar el ritmo pero algo pasó, te caiste o te hicieron caer, no te diste cuenta todo fue tan rápido que cuando abriste los ojos, estabas encima de Damián y no solo eso, sus bocas estaban unidas, te separaste rápido solo un hilo de saliva los unía.
Voces se escuchaban, los murmullos no se hicieron esperar, te disculpas te y saliste corriendo del baile, al estar afuera te tocaste los labios, ese havía sí do tú primer beso en toda tú vida, y nunca lo olvidarías.
ESTÁS LEYENDO
[✨Bat-Family✨]
FanfictionEs la primera vez que hago algo así, no se mucho sobre esto pero hago el intento. Disculpen las faltas de ortografía. Un poco de todo,cosas de la batifamilia, fanfic, chistes,bromas, peleas, ect. los personajes no me pertenecen son propiedad del cóm...