Un día bastante aburrido en la mansión Wayne, habían puesto a todos en cuarentena y tan solo llevaban dos días de estar encerrados.
Bruce seguía trabajando en las empresas claro que desde casa, pero en esta ocasión tuvo que ir a su empresa por qué debía resolver algo desde aya.
Alfred fue a abastecer, para que no falte nada.
Dick estaba tirado en el sofá viendo un maratón de películas infantiles.
Jason estaba en la cocina tomando cerveza, y como pudo meter alcohol en la mansión?, Lo hizo a escondidas con la ayuda de Tim para que no se diera cuenta.
Tim estaba en su cuarto revisando los delitos antiguos.
Damián estaba durmiendo, como no había la necesidad de levantarse para ir al colegio , le pegó la costumbre de Jason el levantarse tarde .
Nadie podía bajar a la baticueva solo Alfred y Bruce, y en algunas ocasiones Dick .
Jason se terminó su lata de cerveza, y se le ocurrió hacer su pan .A sí que le aviso a Tim para que le ayudará, y Dick (como mamá gallina) se enteró y decidió ayudarles para que no se quemen sus polluelos.
Jason y Tim estaba preparando la masa de para el pan, mientras Dick les pasaba los ingredientes.
Cuando todo estuvo listo, Dick prendió el horno y metieron la masa.
A Tim se le ocurrió tomar una cerveza, ninguno de los dos se opuso.
Estuvieron tomando hasta que se les subió a la cabeza.
Jason empezó a cantar una canción en inglés en el karaoke, Tim estuvo proclamando su amor al café y pidiéndole que se case, Dick estaba grabando su boda y de paso bautizando a la pareja.
Cuando un fuerte olor a quemado entraron en la fosas nasales de Jason sus cinco sentidos se activaron.
-EL PAN- grito escandalizado, en eso los otros dos los siguieron corriendo a la cosina .
La cocina estaba quemándose.
-POLICIA AYUDA!- grito Dick
- TÚ ERES LA POLICÍA!- le siguió Tim
-CHICOS DONDE ESTÁ EL EXTINTOR?- pregunto Jason
- NO LO SE, NO LO SE!- contesto el primer Robin
- AYÚDENME A APAGAR ESTO, NO SE QUEDEN MIRANDO!- grito el segundo hijo de Bruce Wayne
Ambos jóvenes reaccionaron con pánico, corriendo de un lado a otro.
Damián quien dormía se despertó a causa de los gritos, se levantó con pesadez solo para encontrar a sus hermanos en pánico de un lado a otro, y la cocina en llamas .
Damián gruño por lo bajo tomando el extintor y apagando el fuego, el hijo de Batman abrió el horno sacando el pan de Jason totalmente quemado.
-MI PAN- exclamó él segundo ex Robin al verlo quemado
- QUIEREN CALLARSE Y DEJARME DORMIR - bramó molesto el Al Ghul
-EL PAN SE QUEMO !
- A MIRA NO ME DI CUENTA- a
Hablo el tercer hijo al primero- bueno comemos pan quemado - sugirió el segundo hermano mayor
ESTÁS LEYENDO
[✨Bat-Family✨]
FanfictionEs la primera vez que hago algo así, no se mucho sobre esto pero hago el intento. Disculpen las faltas de ortografía. Un poco de todo,cosas de la batifamilia, fanfic, chistes,bromas, peleas, ect. los personajes no me pertenecen son propiedad del cóm...