finis mundi

33 3 0
                                    

Sandra se despertó sobresaltada pues noto que algo no andaba bien en su casa no estaba de eso ella estaba segura y se dio cuenta de que se encontraba en un bar el ambiente era medieval y había un juglar actuando fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba en otro libro de Laura Gallego Finis Mundi el cual había leído recientemente savia que se llamaba lucia y tenía que hacer algo para escapar así que de momento se limito ha hacer continuar la historia y cuando el juglar termino de contar su historia se acerco a su mesa en la que también se encontraba el monje el corazón se le paro al instante pues ella sabia muy bien que le pasaría al pobre monge pero eso no la debuto continuo su camino y le dijo al juglar sin ninguna vacilación que ella quería ser juglaresa y la gustaría que la enseñara el oficio, tanto el monge como el juglar se mostraron sorprendidos por la petición de lucia pero se mantuvo firme en todo momento entonces recordó lo del otro hombre y no se le olvido mencionarlo ya que sabia que tenían una misión importante que llevar a cabo y les dijo con cautela para no llamar la atención de la gente que ese hombre el cual había incluso preguntado por ellos les estaba siguiendo y el pobre monge se puso pálido al instante y Sandra sabia muy bien por que pero Lucia no lo sabia después de un corto tiempo se presento diciendo el nombre del personaje después y algo mejores se presentaron ellos el nombre del juglar era Mattius y el del monge era Michel después de las presentaciones Mattius le dijo que no podía ser juglaresa y Lucia se enfado pero a la vez lo comprendió era algo extraño para ella porque sentía como su mente estaba dividida en dos bandos y eso la confundía se fue de la mesa frustrada pero con un plan muy bien calculado ellos la dicen que partirán por la noche lo que a Sandra la hace recordar la abuela de Lucia y para advertirlos de la cofradía les dice que esta noche había luna llena y que era noche de brujas pero a ellos no les importa y esa noche se marchan Sandra preocupada por ellos toma el control del cuerpo de Lucia y se dirigía al bosque para avisar a su abuela de que sus amigos corren peligro consigue salvarlos justo a tiempo se corta el pelo se pone ropas de hombre dispuesta a partir con ellos pero Mattius le dice que su misión es peligrosa y no quiere hacerla correr riesgos ella lo acepto y en su interior se sintió conmovida porque savia que era verdad aun así no lo mostró y con su abuela se dirigió a lo mas profundo del bosque pensando que le diría a su padrastro el dueño del bar Sandra sin duda tenia miedo porque en el libro le describía como una persona malvada y no quería sufrir, sus sospechas fueron confirmadas cuando llego al bar y vio al hombre hecho una furia Sandra rezo para que no la hiciera sufrir mucho pero de poco la sirvió porque en los meses que estuvo allí los paso fatal de manera insoportable y cuando se acercaba la primavera se escapo de la casa del padrastro y se dirigió a santiago con su abuela para comprar algo en el gran mercadillo Lucia no se lo espero pero Sandra en su interior si y cuando se topo por casualidad con Michel se llevo una media sorpresa porque parte de ella sabia que se encontraría con ellos  era una sensación extraña que tenia desde que se despertó el día que los conoció pero ya se había acostumbrado Michel se mostró muy contento al verla y de un modo supo que aparir de ese día se quedaría con ellos en la gran aventura y así fue entro en el gremio y se dirigió con ellos a finis terre donde creían que se encontraba el segundo eje Tenían razón pero enseguida un mal presentimiento recorrió el cuerpo de Lucia fueron a la iglesia que había allí la cofradía llego los encontró desprevenidos con ellos habían venido otros dos juglares dispuestos a ayudar a este grupo de tres personas llego la cofradía dispuestos a matarlos o eso creían por un momento Lucia sintió que el alma se le salia y Sandra sentía que podía salir pero se llevo una sorpresa al descubrir que la salida estaba cerrada y decidió hacer lo que mejor se le daba ayudar y ahora los amigos de Lucia necesitaban de su ayuda, se dispuso a ayudar cuando de repente la  cofradía se, no sin antes dejar graves heridas en los juglares. Varios días después Mattius despertó dándose cuenta de que Lucia le había curado pero era demasiado tarde para uno de los juglares, no tardaron en encaminarse hacia su nuevo destino, quedaba poco tiempo se dijo Sandra porque no pudo evitar estremecerse pensando cuando podría escapar de esa historia. Se dirigían hacia un puerto lo bastante cerca de bretaña para no correr riesgos y allí conocieron a Alinor una dama un poco estaña, Lucia sintió solo un poco de repulsión hacia ella puesto Sandra en su interior no podía estar tan cerca de ella por ese motivo al principio estaba tan nerviosa de cantarla pero cuando empezó el cantar poco a poco se fue olvidando de su presencia y lo iba haciendo cada vez, mejor hasta incluso se acostumbro de su presencia todo estaba en su sitio, en los siguientes días se paso todo con normalidad y sin novedades no había ni rastro de la cofradía el mar estaba tranquilo y lo único que cambiaba era que Mattius tenia que enseñar a lucia a toda prisa porque Alinor insistía en quererla ver cantar a ella, solo a ella, pero gracias a la gran memoria tanto como de Lucia y Sandra ese no era el problema. Todo estaba tranquilo y sin ninguna novedad esa mañana pasaría algo que nadie tenia previsto y como de la nada Lucia sintió que el alma se le iba quiso gritar pero no pudo y Sandra en su interior quería salir por la puerta que se había abierto deseando llegar ya a casa en esa pequeña lucha interna Sandra consiguió escapar dejando a ambas inconscientes rato después se supo que la criada de Alinor había fallecido y la dama le pidió a Lucia ser su nueva criada. 











bienvenidos idhunitas espero que estáis pasando un día fantástico comentar que os a parecido este capitulo también quería decir que tengo tictok para quien quiera pueda entrar y verlo se llama     casandra_116   que no se os lleven los monstruos y nos vemos en el próximo capitulo 

prisonera en mis librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora