Pesadillas.
PDV de Nicki
Me levante por una pesadilla,fue horrible soñé que me quitaban de los brazos de mi papi y me encerraban en un cuarto oscuro lleno de voces,estaba sudando frío y temblaba un poco,mire mi reloj y eran las 06:30 de la mañana,no podía dormirme de nuevo así que me levante,fui al baño,hice mis necesidades,me bañe,me lave la boca y me vestí con una musculosa violeta,unos shorts azul oscuro y mis pequeñas converse.Me deje el cabello en una trenza alta y baje.
-Hola-dije para saber si había alguien,pero solo se escucho un eco.
Cogí un tazón,lo puse en la mesa y abrí la nevera( heladera o refrigerador) y saque la leche,cereal de chocolate y lo serví en un tazón y me lo comí.
-Que haces despierta a esta hora nena?-dijo tío Cal que venia con un bate.
-Tuve una pesadilla y no pude volver a dormir,así que me levante hice mi rutina por la mañana y baje a comer... Pero porque tienes ese bate ,tío.-dije metiéndome una cucharada de cereal en la boca.
-Creí que había entrado alguien, pero solo eras tu chiquita.- dijo sonriendo y dejando el bate a un lado.
-Ahhhh ok, todavía están durmiendo?-pregunte terminando mi cereal.
-Sipi-dijo llevando mi tazón al lavaplatos.
-Que envidia,lamentablemente se interpuso la pesadilla en mi dulce dormir.- gruñí.
-De que era tu pesadilla?-dijo sirviéndose en un tazón cereales.
-No era nada importante,que haremos hoy?-pregunte con interés.
-Que te parece si hoy hacemos noche de pelis?!-dijo emocionado.
-SIIII!!!-dije gritando.
-QUE PASO?!-dijieron unos alarmados chicos que parece que durmieron en el piso.
-Hoy haremos una noche de pelis y Nicki se emociono eso es todo.-dijo cal con una sonrisa.
-SIIII!-Gritó Mike.
-Ok,y de que pelis quieres ver Nicki?-preguntó mi papi.
-DE TERROR!!-Dijimos Mike y yo.
-Cada día la amo mas!!!-dijo tío Mike dándome besos por toda la cara.
-Ya,Ya, que la asfixias.-Dijo tío Ash riendo.
-Ok vístanse y coman para ir a alquilar las pelis.-dijo papi
(...)
-LUKE,MUEVE TU MALDITAMENTE ATRACTIVO CULO PARA IRNOS!!-dijo tío Ash y todos nos estábamos riendo.
-ya estoy aquí y gracias por el hermosisimo cumplido Ashton!-dijo papa.
-ok,si,vamos ya!-dije inquieta.
-Si señor!!!-dijieron poniéndose una mano en la frente como militar.
(...)
-Juro que la próxima escojo yo!-dijo tío Mike.
- Veamos las de terror primero y después las de fresitas buagh-Dije disgustada a lo ultimo.
-Bien por mi!-dijo tío Mike.
-ok!-dijieron los demás.
(...)
-AHHHHHHHHH-Se escucho un grito de niña, todos se giraron a verme menos el tío Ash que me estaba abrazando como si su vida dependiera de ello.
-ASH SUÉLTALA QUE LA ASFIXIAS!-Dijo tío cal.
------------------------------------------------------
Lo se.. SOY UN DESASTRE!
1-es muy corto el cap.
2-NO ACTUALIZO COMO HACE UN MES!!
3-Me odian lo seLo siento! Y.. Para recompensar los caps perdidos! *tambores* tururuutu! MARATOON! Wii
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5sos
HumorHola, mi nombre es Nicole tengo 3 pronto cumpliré 4,mis ojos son azules y mi cabello es rubio,vivo en un orfanato,cuando era muy pequeña mis padres murieron en un accidente y me pusieron aqui,siempre estoy sola,en el orfanato siempre me molestan y m...