26

1K 45 23
                                    

28 DE FEBRERO 2020

Habían pasado algunos días desde mi cumpleaños, estábamos en casa de Joshua con los chicos, en un par de horas se estrenaba el video y la canción salía en toda las plataformas.

Los chicos se iba a ir a New York otra vez para grabar el disco, lo cual nos emocionaba mucho, iba a extrañar a Joshua pero iba a estar bien.

—Amor— dijo Joshua—¿Me ayudas con los vasos?

—Claro

Fuimos a la cocina y regresamos con algunos vasos para los chicos.

—¿Listos?— dijo Larry

—Claro— contestó Camila

Nos sentamos, y en la televisión pusimos YouTube, faltaban algunos segundos, estábamos nerviosos.

La cuenta regresiva empezó en el pantalla, Josh estaba nervioso muy diría yo, Llego al uno y la pantalla se puso negra y empezó el video, la primera era un toma de los chicos cantando, después seguido pusieron tomas de nosotras, después otra vez a los chicos cantando, de ahí las tomas de las parejas, y en el coro nos pusieron bailando la coreografía de Frankie, la cual se veía muy bien y pareja, después pusieron en primer plano a cada uno de los chicos, de ahí más tomas de las parejas que hicieron y en el coro otra vez la coreografía, enfocando a cada una de las parejas, después algunas tomas en cámara lenta y después las parejas bailando la canción, para terminar el video con una toma en el aire de todos riendo.

—Me encanto— dijo Julia

—Les quedó muy bien— confesé

—Si— dijo Manuel— Que emoción, nuestro primer video oficial

—Descargare ahora la canción— dijo Camila

Pagamos la televisión y entramos a las res sociales para ver cómo iban recibido los fans el video y la canción.

—Explotó en Twitter— comentó Óscar

—Ni digamos en Instagram— dijo Sofía—Nuevos seguidores

Abrí mi Instagram y si, tenía varias etiquetas de captura del video, les habían gustado mucho, en ese momento me llego un mensaje de Alexa diciéndome que le había encantado el video.

Después de un brindis, me quede con Joshua en su habitación, estábamos cantando un poco y jugando uno, obviamente gane yo, no se si soy muy buena o es que Josh me deja ganar.

—Perdiste otra vez— le dije y le saqué la lengua

—Te dejó ganar— me dijo

—Te voy a extrañar mucho— le dije y lo abrace

—Y yo mi solecito

—Cuando regresé me prometes que estaremos juntos todo el día

—Si mi amor

—¿Me lo prometes?— le hice carita de perro

—Te lo prometo— me dio un beso— bueno Solecito, es hora de dormir

—¿Te molesta si me quedo?— le dije jugando con mis dedos

—No, ya sabes que no— me di un beso

—Iré al baño— le dije

—Toma— me dio ropa para cambiarme que tenia cerca de su mesa de noche.

Entre al baño y me cambié, le escribí a mi papá que me iba a quedar y después hice mis necesidades, me lave las manos y salí del baño, Joshua estaba sentado en la cama y yo me acosté junto a él

Llegaste a cambiarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora