El principio

70 1 1
                                    

Hola, mi nombre es Cristal, tengo 19 años (o los que les quieran poner), tengo el pelo azul (o el que queráis) y siempre utilizo una mascara y una sudadera, me dedico a asesinar héroes, ¿por que? os preguntareis, pues lo hago por venganza. Cuando hago un ataque, dejo escrito en la pared, con la sangre del héroe, el nombre "Katan", que es mi mote de acecina.


Nunca nadie me ha visto el rosto, y el que me ha visto, no a vivido para contarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca nadie me ha visto el rosto, y el que me ha visto, no a vivido para contarlo. Salí de un orfanato cuando tenia 15 años, llevaba internada allí desdé los 6 años por que vi morir a mis padres, os cuento la historia. Estaba en mi cuarto y de repente mi casa empezó a arder, estaba muy asustada, gritaba por mis padres y no respondían, así que rompí la ventana con una silla y grite por ayuda, el único que me escucho fue el héroe de mi ciudad. Me miro algo asustado por una cicatriz que tenia en mi ojo derecho causada por una tabla que se callo del techo, y ese desgraciado en vez de ayudarme con sus "superpoderes" (por que de "super's" no tenían nada) se largo volando. Luego de 2 HORAS los bomberos llegaron, lo único que recuerdo después de aquello era que estaba en el hospital con un policía a mis pies explicándome que mis padres padres murieron aproximadamente 1 HORA ANTES de que ellos llegaran. ¡Si ese hijo de pu** me hubiera ayudado a mi y a mi familia mis padres estarían vivos! En ese momento me llevaron a un orfanato, pero un día hicieron un desfile en honor al héroe que dejo morir a mi familia, y aproveche. Cogí una tabla de madera y casi al final del desfile me subí a la carroza donde el estaba y acabe con su miserable vida, rompiendo primero sus dedos, después sus brazos, y después de golpearle en el estomago, le rompí la cabeza con la tabla de madera. Me encontraron luego de unas horas, se horrorizaron al verme con la sangre de ese héroe de pacotilla y con el arma homicida en mis manos, yo les sonreí, me puse una mascara que encontré en uno de los contenedores y las mate. Luego me llevaron unos policías a una iglesia donde solo estuve unos 9 años antes de que me escapara. Soy acecina a tiempo completo, no me hace falta dormir mucho y mi arma favorita es una guadaña que conseguí crear, ya que aprendí a hacer varias cosas en estos 4 años, y una de esas cosas es crear lo que se me pase por la cabeza con pocos materiales, aun que hacer la guadaña me costo algo hacerla.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nueva subordinada (Black Hat x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora