Desearia ser ella.

361 14 10
                                    

Sonic x Amy

Y aquí vas de nuevo, te acercas a mi con una sonrisa mientras me entregas tu abrigo.Yo lo agarro confundida mientras lo miro.

—¿Porque me lo das Sonic?

—Hace frío, ademas me gusta como se te ve.Mucho mejor que a mi de hecho.

Me sonrojé un poco y sonreí para luego ponérmelo, me quedaba algo grande por que el era mucho más grande que yo pero así me gustaba.Era calentito y hoy hacía frío, me había olvidado de mi abrigo por estar apresurada.

Levanté la mirada y desearía en verdad no haberlo hecho.Tu la estabas mirando a ella, el brillo en tus ojos te delataba, te gustaba.¿Y como no? Esa chica es hermosa, es un ángel.

Era María The Hedgehog, una dulce joven de cabellos dorados, era tan amable y cariñosa que no dudaba que caerías por ella...pero...

Como desearía ser ella.

—✨—

Al otro día me olvidé mi abrigo también, me había levantado un poco tarde y no me dio tiempo de buscarlo.Tenía la esperanza de que me prestaras el tuyo pero gran sorpresa me lleve al verla con tu abrigo puesto.Ella sonreía mientras miraba tu abrigo, un sonrojo había en sus mejillas...

Tú le gustabas a ella.

Con un suspiro me dirigí hacia mi salón donde de seguro estarías y al llegar te vi.Estabas sentado en nuestro asiento compartido mientras leías.Traté de poner mi mejor sonrisa y me acerqué a ti para luego sentarme a tu lado.

—¡Amy! Buenos días.

—Buenos días Sonic.

—Oye...¿Viste a María? Tenía mi abrigo, se lo presté porque vi que la pobre se estaba muriendo del frío...creo que es enemiga del frío.

—Si jeje...de hecho la vi muy sonriente mientras lo miraba.

Vi como me miraste sorprendido y me di cuenta de lo que dije.Te estoy dando esperanzas, esperanzas para que te le declares oficialmente.

Si tan solo supieras mis sentimientos Sonic...

Si tan solo te fijaras en mi y no en ella...

Demonios, ¡Como desearía ser María!

¡Como desearía que se muriera!

Me sorprendí ante esos pensamientos.

Dios no no, no puedo hacerle esto...

Ella es un ángel, no podría desearle la muerte...solo tengo que aceptar que...Sonic no es para mi.

Sonic no me amara como yo lo hago...

Pero hay algo que si pienso...

Como desearía ser María.

One-Shots//Ships de SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora