Sentía los golpes una y otra vez , como si estuviera todavía ahí , ¿ Estaba muerta ? ¿ O solo estaba insconciente ? Necesitaba abrir los ojos pero no tenía las suficientes fuerzas para hacerlo , tenía miedo de que siguiera allí en vez de en un hospital.
Cerre con fuerza los ojos haciendo que alguien me cogiera de la mano , era una mano suave y cálida , en ese momento sabía que estaba en un hospital a salvo de aquella mujer que tenía intenciones de matarme , bueno intenciones no , quería matarme , acabar conmigo de una manera lenta y dolorosa para que me diese cuenta de que ese era al parecer mi destino.
Agarraron con mas fuerza mi mano pero no podía abrir mis ojos para descubrir quien era.
Narra Nial :
Estaba esperanzado a que por fin despertara , después de casi cuatro semana sin verla y sin ver sus ojos , la veía tan frágil , sin vida , fría , sin pulso ¿ Estaba descansando de todos los golpes ? ¿ O ya estaba muerta ? Por favor que no sea lo último , no quiero que este muerta no me lo perdonaría nunca , todo esto fue por mi culpa , por no haber calmado los celos de ella , a la que ya esta por fin entre rejas.
Coji la cajita de terciopelo y mientras que acariciaba su mano fría la abrí para ver otra vez el anillo , desde que nos dimos cuenta de que desparecio no paraba de abrir y mirar atentamente el anillo , sabía que era precipitado lo que iba a hacer sino huviera desaparecido , pero la quiero a mi lado de por vida .
Se me cae una lágrima que cae directa en su mano , empecé a cantar la canción que mas le gustaba por que le relajaba , era Fool´s Gold .
Narra Madi :
Escuche como alguien empezaba a cantar era el , me encataba esa suave voz cuando canta esa canción tan bonita , me dieron las suficientes fuerzas para abrir lentamente los ojos , vi una imagen borrosa de el mirando hacía el suelo mientras que seguía cantando , apreté levemente sin fuerzas su mano para que se diera cuenta de que ya había despertado y volví a cerrar los ojos lentamente mientras que sonreía sin enseñar los dientes.
- Madi ... MADI - grito mientras que se llevaba una mano a la cabeza sin todavía creerlo , se tiro hacía mi con delicadeza dandome un abrazo -
______________________________________________________________________
GRACIAS a cada uno de los 4k de lectores sin vosotros no estaría alcanzando esta cifra tan deseada por mi muchas gracias besos Xx.
ESTÁS LEYENDO
A stroke changes your life
FanfictionMe llamo madison, tengo 18 años ,soy la tipica española, Alta, pelo castaño y ojos de un marron oscuro, soy un poco timida pero a la vez alegre con la gente. Tengo una hermana de 14 años parecida a mi, nos confunden con gemelas , se llama abie...