2 Meses Despues
Pasaron dos meses desde el concierto y desde lo que paso en ese maldito hotel , seguía pensando en Niall cada momento aun que Jess y Andy siempre me dicen de que salga con Anthony , yo solo lo veía como un amigo más , él lo sabía perfectamente , miré el instagram y el twitter y desde hace ya no había señales de él , maldito Niall , estaba tan rota por dentro , me había olvidado para siempre , deví decirle que lo amaba desde un principio pero no tuve el valor suficiente para hacerlo , parecía tan estúpida .
- Mad atiende a esa mesa tú - me saca de mis pensamientos Chris -
- Si - le miro y me acerco a esos cinco chicos - ¿Qué desean tomar?
- Cinco cervezas - sonríe uno de los chicos -
- Vale - me voy y pido las cervezas -
Esos chicos me sonaban mucho y más sus voces , era tan extraño todo , me daban miedo la verdad, iban tan tapados que solo se le veía la boca por culpa de las gafas y las gorras que llevaban cada uno de ellos , cogí las cervezas y se las dí.
- Si desean algo mas me llaman - sonrío y me voy a la barra -
Llegó la hora de cerrar , esos cinco chicos se fueron hace media hora , cogí el bolso de la puerta de al lado de la cocina, salí a la calle y ahí estaba Anthony esperandome fuera del coche , me acerque a él mientras que miraba a un chico rubio en un coche negro completamente , no podía ser me estaba volviendo loca el no podía ser , no no no Madi deja de pensar estupideces como va estar aquí , me abraza Anthony , podía notar la ira en aquel chico de ese coche.
- Vamonos tengo sueño Anthony - dije al final del abrazo -
- Vale - nos subimos al coche -
Llegamos a mi casa y todavía se veían algunas luces encendidas dentro , pero las del porche si estaban apagadas, salí del coche y le dí un beso en la mejilla a Anthony.
- Adios ten cuidado - sonrío -
- Adios Madi - sonríe y se va -
Me dirijo a mi casa y veo de nuevo a ese coche , decido ir hacía el coche mientras que él chico me miraba nervioso.
- ¿Por qué narices me sigues ? - digo dandole en el cristal levemente para que lo bajase -
- Esto....yo....
ESTÁS LEYENDO
A stroke changes your life
Fiksi PenggemarMe llamo madison, tengo 18 años ,soy la tipica española, Alta, pelo castaño y ojos de un marron oscuro, soy un poco timida pero a la vez alegre con la gente. Tengo una hermana de 14 años parecida a mi, nos confunden con gemelas , se llama abie...