El testimonio de Jackson:
September 15, 2019.
Staples Center Los Angeles...Ya está todo listo Sr —dijo randy acompañado de la encargada del evento—
Perfecto, ¿como está todo celia? Dame detalles. —Preguntó Tim Leiweke—
—Celia leyendo su libreta— Todo está bien, tenemos personal trabajando para mantener el orden entre periodistas y presentes. En las afueras del staples igual tenemos personal por si se presenta algún problema. Actualmente de presentes tenemos la cantidad de 12.000 sin incluir familia y amigos del Sr Jackson. Estamos contando con Intelsat quienes se encargan de trasmitir esto internacionalmente, también estamos contando con algunas cadenas de televisión tales como: CBS, NBC, CNN en español, ABC, Univision, Telemundo, MSNBC y MTV. En otros continentes incluyendo: BBC 2, CNN, Canal RCN (Colombia), Caracol TV (Colombia), RTÉ Two TV3, Sky News, Sky Arts. TVE, Antena 3 y otros canales que aún se desconocen. También contamos con sitios web tales como: XHGC-TV & Azteca 7 (México), WOWOW (Japón). Actualmente tenemos una audiencia de 2 millones de espectadores y bueno aún no sale el Sr Jackson así que no sabemos si la cifra aumentará.
Gracias por la información espero no tengamos problemas a la hora de las preguntás. Michael ya es hora que salgas ¿estás listo?
Si vamos... —dijo Michael un poco nervioso—
—Michael ve a toda la audiencia, mientras Tim habla frente a todos los presentes—
Se que no soy la persona que todos esperan, y probablemente se hagan la siguiente preguntá ¿qué tiene que ver el ex ceo de AEG live Con Michael? O ¿AEG Live que tiene que ver en todo esto? Como sabrán AEG live estuvo llevando a cabo This is it en 2009, pero bueno sabemos lo que sucedió, no soy yo quien dará explicaciones, tranquilos —esboza una sonrisa— solo quise pararme aquí y decirles que si, AEG live tuvo que ver con todo esto, y digo AEG live porque en ese entonces, yo era el Ceo. No entraré en detalles, porque no me corresponde decirles esto, pero si acepto la responsabilidad, Como sabrán yo soy muy cercano al Fundador de esta empresa, y le he ofrecido una gran disculpa, por lo sucedido hace 10 años. Antes de juzgar, les pido que primero escuchen a Michael, son libres de preguntar lo que deseen, de hecho las personas que nos están viendo por web tendrán la oportunidad de dar sus opiniones tanto como los presentes. Sin más que decir, Reciban a Michael Jackson. —Michael se dirige donde está tim—
—el público se queda sorprendido pero a la vez aplaude—
—Nerviso— Vaya, no se por donde empezar —agacha la mirada— tengo tantas explicaciones que darles, probablemente lo primero que quieren escuchar es ¿Michael porqué hiciste todo esto? Y bueno la respuesta es simple, hace 10 años no me sentía bien, ni físicamente, ni emocionalmente. Queria paz, tranquilidad, quería alejarme de todo esto que estaba deteriorando mi salud, se que escapar es de cobardes, pero ustedes mejor que nadie conocen mi historia, siempre trate de sonreírle a los problemas, de fingir ante todos que estaba bien, que era fuerte y capaz de salir adelante, pero nadie sabe quién era yo cuando me encontraba solo en mi habitación, me derrumbaba, lloraba, y le pedía a Dios que pronto acabará todo esto. Durante un tiempo lo pensé, pensé si estaba bien escapar, y créanme que fue una decisión muy difícil para mí, porque así como ustedes, también mi familia hasta hace días se entero de mi regreso. Se que en estos momentos todos posiblemente me estén juzgando, me estén tachando de mal padre, mal hijo, mal hermano e incluso de egoísta por no pensar en mis Fans que me han sido leales hasta el día de hoy —Hace una pausa y continúa— Esta bien ¿saben? Si piensan eso lo acepto, porque es verdad. Soy un egoísta, por pensar en mi, y soy lo peor por engañar a las personas que amo y me apoyaron durante ese trayecto.
-los presentes empiezan a murmurar.
—continúa hablando— El día de hoy, no he venido aquí solo a darles excusas de porque hice lo que hice, o hacerme la víctima... El día de estoy estoy aquí, porque era el momento de regresar y de darles la cara, supongo que tienen muchas preguntás por hacer asi que, por favor podrían darle un Microfono a aquel periodista —lo señala—
—Le dan el micrófono al periodista— gracias. —todos están atentos— Sr Jackson antes de empezar, quiero decirle que estoy feliz de su regreso —Michael esboza una sonrisa— yo no soy quien para juzgarlo, pero como medio informativo le preguntó lo siguiente: ¿usted está consiente que ha engañado a a millones de sus fans incluso familia?
Porque si hacemos una lista de las cosas que ha permitido, seria algo asi: —todos escuchan atentamente—-Estafo a sus millones de Fans con las ventas de entradas de this is it.
-dejo en completo abandono a su familia, incluyendo lo más sagrado para usted, sus hijos.
-Permitió que otra persona cantará alguna de sus canciones, del disco Michael haciéndose pasar por usted, como por ejemplo Breaking News y Monster.
-A permitido que Sony haga lo que quiera con todo su trabajo discografico.
-A permitido que el circo del sol utilice su imagen, para crear espectáculos homenajeandolo, de esta manera estaría ganando mucho dinero a costa de eso no?
-A permitido que muchas demos del álbum Xcape salgan de manera oficial. Recordemos que a usted no le gustaba publicar sus trabajos sin terminarlos completamente, corríjame si estoy mal.
-A permitido que su hija aquí presente Paris Jackson, intente suicidarse por motivo de depresión, depresión que le vino después de su "falsa muerte"
Ahora podría decirnos algo al respecto de todo lo que le he mencionado.—Todos esperan ansiosos la respuesta de Michael—
No tengo mucho que decir ante lo mencionado. Mis abogados y asesores legales están al tanto de cada situación y están trabajando en ello, no saldré indemne de esto, porque después de todo Falle como padre, Hijo y sobre todo como artista. Pero yo jamás estafe a mis Fans, eso sí quiero aclarar. Las entradas de This is it, todas fueron reembolsadas por AEG live luego de lo sucedido. Acepto toda responsabilidad, y me siento muy avergonzado conmigo mismo por fallarle a mis fans, Amigos, Familia, pero sobre todo a mis hijos. No es fácil entender mis razones, pues empiezas a entender la situación cuando lo vives en carne propia, se que no es excusa, ya que día a día hay personas que viven peores cosas y aún así lo enfrentan. Al principio lo dije y lo volveré a repetir, estoy aquí porque quiero darles la cara y pedirles perdón a todos, pero sobre todo pedirle perdón a mi familia e hijos, se que el dolor que vivieron hace 10 años no se los quitaré con solo pararme aquí y pedir disculpas, pero al menos quiero intentarlo, tambien estoy dispuesto a pagar el precio por mentirles —dijo con la voz quebrada— todos tienen los motivos suficientes para levantar cargos sobre mi, y estoy dispuesto a pagar.
—paris se levanta de la silla— papá, no...
Hace 10 años no pensé muy bien las cosas, el estado en el cual me encontraba no me dejaba ver con claridad el daño que iba a causar, pero tenía Miedo, recibi muchas amenazas de muerte, temia por mis hijos, tantas preocupaciones estaban acabando conmigo, no iba a tener la fuerza suficiente para llevar a cabo los conciertos, era vivir o morir, no tenía opciones viables. solo pensaba en mí, en querer vivir, en tener una vida tranquila, sin imaginar que estaba mal, por eso... les doy la oportunidad de que me juzguen y que descarguen su enojo, merezco eso y más por el daño que cause, realmente no se que más decir, creo que seria agradecerles por venir y nuevamente pedirles perdón...
Esto no puede quedarse así. —Murmuró Paris—
Paris, ¿qué harás? —preguntó prince—
—Paris se limpia las lagrimas y se dirige donde Michael— Papá.
Yo quiero... —Paris lo abraza— Paris hija, sucede algo?
—Se limpia las lágrimas— quiero decir algo ¿me permites?
si, Está bien...
–Paris toma el micrófono— yo quiero decirles algo y espero todos me escuche...
ESTÁS LEYENDO
IN THE WORLD AGAIN🍃||Completa✅||
Random¿Después de 10 años de su muerte el regresa a la vida? ¿cómo puede ser posible? -luego de su última presentación en 2001 Michael Jackson no volvió a ningún escenario. Hasta 2009 que se promocionó su última gira titulada "This Is It" la cual el aseg...