Te estaré esperando

410 48 11
                                    

Paso aproximadamente una semana en la cual Lisa, estuvo trabajando con nosotros, se mantenia más conmigo ya que yo soy la encargada de mostrarle todo el procedimiento, estos dias ha sido muy amable, ahora que convivo con ella me doy cuenta que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso aproximadamente una semana en la cual Lisa, estuvo trabajando con nosotros, se mantenia más conmigo ya que yo soy la encargada de mostrarle todo el procedimiento, estos dias ha sido muy amable, ahora que convivo con ella me doy cuenta que no es una mala persona.

En mi oficina...
7:30 PM

—recojo algunos documentos— le pasare dejando esto a Lisa y Luego me voy a casa, hoy si me siento cansada. —Me dirijo a la oficina de Lisa, toco la puerta y entro— Lisa aqui te traj... Michael —Los documentos se me caen—

Alice... —me ayuda a recogerlos y me los da— No esperaba encontrarte aqui...

Yo quizás si —pongo los documentos en la mesa— si Lisa está aquí, lo más probable es que tu tambien.

Si, hace una semana llegue, pero son asuntos diferentes los que estoy resolviendo. ¿Y como has estado?

Muy bien, y tu?

Dentro de lo que cabe. —me observa— no sé que sentir en este momento, no se si sentirme feliz por encontrarte o enojado por como me dejaste.

tu te decidiste Michael, y yo no queria que terminaras de acabar conmigo al decirme que escogerías a Lisa, a como veo ambos están felices...

—Michael se rie—de que hablas? ¿Escoger a Lisa?

Entra Lisa.

Michael ¿nos vamos? —me observa— oh Alice, necesitas algo?

Solo venia a dejarte estos documentos, que tengan una linda noche —salgo del lugar—

¿que sucede Mike? Porque ella tenia sus ojos llorosos? ¿La conoces?

Seguramente confundió todo —murmuro—

¿De que hablas?

Lisa, Ella es la mujer de la cual me enamore.

¿Alice? Es en serio? No pues que chiquito es el mundo. Entonces que paso? Que hablaron?

Ella piensa que te preferi a ti...

Creo que tengo un poco de culpa en eso; yo dije algo que posiblemente lo haya malinterpretado.

No te preocupes, ¿nos vamos?

Si vamos...

Ya en el restaurante...

—Lisa ve a Michael pensativo— ¿éstas bien?

Si, mejor cuéntame ¿como te va?

Muy bien, Alice ha sido muy amable conmigo, que curioso no? Me llevó muy bien con la que me quito el lugar que yo ocupaba en tu vida...

Lisa...

tranquilo, solo bromeo. Por todo lo que me has contado sobre ustedes dos, ahora pueden estar juntos, es cosa de que ambos aclaren todo.

IN THE WORLD AGAIN🍃||Completa✅||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora