ℭ𝔩𝔞𝔯𝔦𝔰𝔰𝔞 𝔦𝔰 𝔰𝔩𝔬𝔴 𝔩𝔢𝔞𝔯𝔫𝔦𝔫𝔤
—DIOS, YO AMO tanto este café.
—Tu amas a Christopher—se burló Meredith.
—Amar—analicé—. Amo lo que puede hacer con su excelente y perfecto cuerpo. ¿Amarlo a él? Es demasiado, pero el café que prepara es exquisito—respondí con una sonrisa.
—Eres una indecente.
—Me disculpo, señorita fina, espero que no se le haya olvidado al señor Jackson.
—¡Solo fue una vez!
—¿Y por eso no cuenta?—ella negó con la cabeza—¡Jackson, no pares...!
—¡Guarda silencio!—ordenó con su mano en mi boca, sonriendo con vergüenza a los que habían volteado a nuestra dirección—. Son cosas íntimas.
Reí y alejé su mano.
—Tú sacaste a Christopher—me defendí.
—Pero no di los detalles, tu si—dijo abochornada.
—Ay, amiga, aquí todo el mundo lo ha hecho, nada que logre traumarlos.
—Guinevere...
—Piensalo dos veces antes de que quieras volver a coger en mi pequeña casa.
—Es que yo...
Mi celular la interrumpió.
Uy, mi madre.
—Solo juego contigo. Si no puedes hacer tus porquerías en la casa de tus amigos, ¿Entonces par que los tienes?—sonreí.
El nombre de mi madre apareció nuevamente en la pantalla del celular.—Como molesta ésta señora.
—Guinevere.
—Hola, mamá.
—¿Le dirás de mi presentación?—preguntó Meredith y yo asentí con la cabeza.
—Necesito que vengas a casa—dijo—. Es urgente.
—¿Estás en mi casa?—pregunté con confusión.
—A casa, Guinevere.
—¿Tu sabes que eso está muy lejos del lugar donde vivo, cierto?—me queje.
—Te quiero aquí ahora.
—Bien, si no hay tráfico supongo que estaré ahí en dos horas.
Colgó.
—¿Tienes que irte?—preguntó Mer mientras abría un chicle.
—No—negué, entonces algo no común sucedió y atrapé el papel en fuego antes de que alguien lo viera.
Será mejor que vengas.
—Odio esto. Tengo que irme—le dije a Mer mientras tomaba mi suéter de la banca.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘━━𝕿𝖍𝖊 𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑 𝖎𝖓𝖘𝖙𝖗𝖚𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘
FanficDangerous | Queríamos amarnos, pero era un camino difícil que seguir. -¡Necesitaba un tiempo fuera de todo esto! -¡Pudimos haberlo superado juntos! No tenías que dejarme fuera. -Jace, tu no ibas a dejar a tu familia pa...