Era un día como muchos otros. Me levanté y me preparé un poco apurado para ir al trabajo. Desde hace diez años trabajo como redactor en el periódico nacional. Mi pasión siempre fue la escritura y la fotografía aunque a mis 18 años lo único que pensaba era en graduarme, conseguir un trabajo y vivir con aquella hermosa chica que desde el primer día robó mi corazón, pero nada salió como quería y con el tiempo me resigné a aceptar la vida solitaria que llevaba.
Comencé mi día como de costumbre pero lo que no sabía era que ese día marcaría un antes y un después en mi, hasta entonces, mera y simple existencia. Aquél miércoles 21 de junio mi vida cambió por completo.
Allí estaba yo, como todos los días al salir del trabajo y después de pasar por la tan olvidada biblioteca de Buenos Aires. Me disponía a sentarme tranquilamente en el sofá tomando una taza de café cuando un sonido proveniente de mi computadora me arrebató de aquella bella armonía encontrada al oír la lluvia caer tras la ventana.
Era un email, sí, otro email con otra cadena de eslabones virtuales. En ese momento me preguntaba: ¿Será una oración a los ángeles? ¿Será un video con imágenes paradisíacas? ¿Será un poema de Coelho? Solo esperaba que al final de tragarme alguna página en línea no me viera obligado a reenviarlo a diez amigos porque sino devendría decadencia a mi vida ya que los únicos y mejores amigos que he podido encontrar en mis casi 32 años son los libros. Llenos de historias verídicas, poemas de amores perdidos y de aventuras insólitas en el más allá que me han acompañado en mi largos días y noches cargadas de esta fría soledad.
Esa iba a ser la última tarde en esa habitación, en ese apartamento, en este mundo. Ya era momento de acabar con aquél sufrimiento que, en completo silencio, iba consumiendo todo mi ser haciendo que cada respiro fuera tarea difícil que cumplir. Todo terminaría allí, pero al abrir el email encontré un rayo de esperanza que iluminó de repente mi vida. ¡Era Danna, mi amor platónico desde la secundaria, que me invitaba a pasar las vacaciones junto a ella! Debo admitir que la vida si da giros inesperados que cambian el rumbo de uno por completo y ese fue mi caso.
Dentro de poco tiempo se cumplirán dos años desde aquél invierno que cambió mi suerte. Ahora estoy felizmente casado con la mujer que más amo, que ha sabido quererme tal y como soy. Ahora más que bohemio soy romántico y poeta.
Desde hace seis meses trabajo junto con una muy reconocida editorial nacional y estoy por sacar mi nuevo libro "La vida y sus mil y un puntos de vista". La idea de aquél libro salió de tardes enteras volviendo atrás con mi memoria, viendo capítulos pasados de mi vida y dándome cuenta de como las circunstancias le hacen cambiar a uno la manera de verla. Creo firmemente que en mi caso la vida me ha enseñado a ver de diferentes ángulos todo lo que hay a mi alrededor y como eso repercute en cada paso que doy, ver las cosas desde una óptica realista pero sin dejar de ser positivos en todo momento.
Yo soy Dave Aarón Johnson, escritor y fotógrafo argentino, y esta es mi historia.MV.
ESTÁS LEYENDO
M O O N L I G H T
PoetrySólo la luna escuchará mi historia en silencio... "Recuerdos de un amor" Recopilación de: *Poemas propios *Frases Célebres *Frases de Canciones *Historias Cortas *Citas 21.04.20