Hogar
Han pasado dos años, desde que derrotaron a Grimmel, tres desde el fallecimiento de su padre, dos desde la ida de los dragones, y uno desde que se unió en matrimonio con la mujer que más ama en el mundo.
Todo era perfecto, tenía a su madre, a sus amigos, y a su mujer. Solo faltaba su padre, era triste que ya no lo pudiera ver, pero el tiempo no se puede revertir. Las cosas son como son, el ya no está, aunque le duele admitirlo, es la pura y cruda verdad.
Todo estaba bastante bien, su vida estaba completa, no necesitaba nada mas, aunque un recuerdo de una etapa en la cual el se sintió abrumado y desconcertado.
Y fue la pérdida de su padre. A pesar de tener a sus amigos, madre, y novia, el estaba tenso, y a al vez frustrado por el trabajo de Jefe.
Prácticamente no era fácil guiar a toda una aldea. Y más solo, aunque recibía ayuda de su madre y Bocon, las cosas seguían siendo complicadas. Tristeza y angustia surgía por el todos los días. Estaba seguro que no lograría ser como su padre, que no lograría ser el jefe que el fue.
Sentia que si su padre lo viera en esos presisos momentos, estaría decepcionado. Era lo único en lo que pensaba, por esa razón estaba entrando a depresión. Ocultando todo eso de las personas que lo rodeaban. Triste no.
Sintiéndose solo, pero el nunca está y nunca lo estará, porque tiene a personas a su alrededor que lo aman, y nunca lo abandonarán.
Sentia que su hogar no era el mismo sin su padre a su lado, pero el no tenía porque sentirse así. Y lo entendió gracias a esa oji azul que siempre lo apoyó y siempre lo ara.
Sus dulces palabras estaban grabadas en su memoria. Ella dijo..
•Jamás estarás solo, nunca te dejaremos solo. Se que la falta que tu padre te hace es inmensa, pero no dudes que los que te rodean te aman. Además tu padre puede que no este, puede que sientas que tu hogar no es lo que era cuando tu padre estaba con nosotros, pero tu hogar es con nosotros, no importa si no es igual este es tu hogar, yo soy tu hogar•
El castaño recordaba esas palabras con un cariño inmenso, esas palabras que su amada le dedico, lo ayudaron, y lo hicieron entender las cosas.
Su hogar es ella, y su familia, su padre se puede aver ido, pero el nunca dejará de ser parte de su hogar.
Una sonrisa se escapó de sus labios, al recordar tal escena.
Su hogar empezó cuando se casó con la persona que más ama en el mundo. El hogar que ella le otorgó.
《^^》
HOLA.
PRIMER ONE-SHORT, ESPERO LO DISFRUTEN, SE QUE ES DEMASIADO TARDE PARA PUBLICAR PERO ME TARDE TODO EL DIA EN ESCRIBIR, YA QUE NO HAYABA QUE ESCRIBIR, Y DESPUES DE QUEBRAME LA CABEZA INTENTO PENSAR QUE ESCRIBIR, SE ME OCURRIO ESTO.ASIQ ESPERO LO APOYEN, POR EL TRABAJO QUE ME TOMO PENSA Y ESCRIBIR.
ADIOSITO CACHORITO🐶