Hoy está lloviendo, algo no muy habitual en este lugar ya sabes. Casi siempre está soleado y es difícil que llueva o que caiga nieve.
Seguro la situación te resultaría muy divertida y yo reiría junto a ti, pero no estoy riendo y tal vez nunca te vuelva a escuchar reír.
Todo estamos sentados en la sala de espera una clínica que no es de Kate, sabemos que ella es buena aun así necesitamos al mejor si queremos salvarte...
Tus amigos lloran apegados a Ryder consolándose unos a los otros buscando darle una respuesta a lo que pasó y la verdad yo también quiero saberla, no me queda claro ¿Por qué hiciste todo esto? Le doy muchas vueltas al asunto maldición, incluso ayer te encontrabas de maravilla jugaste con nosotros a tirar la cuerda también a las escondidas maldita sea incluso cantaste en el concurso de canto que planeo la alcaldesa no lo entiendo.
Mejor amigo ¿Por qué decidiste quitarte la vida? Todavía pienso en el día anterior a este verte feliz y contento con esa contagiosa risa, ayer tuvimos una tarde agradable que digo tuve una tarde genial. Me gustaría que supieras lo mucho que me gustas es algo que me eh guardado por un tiempo y yo sé que tú tienes interés en Everest las señales son muy obvias, pero no iba a rendirme, aunque no se si tenga caso ahora. Estoy viendo un punto fijo sin apartar la mirada mejor amigo no quiero perderte te amo y si tú te fueras de mi vida quedaría destrozado. Ahora soy yo quien está llorando, pensando en ti y en nadie más que tú, si algo pasaba debimos notarlo ¿No? Digo a veces te ponías triste cuando a causa de tu torpeza había algún accidente, pero no duraba mucho. Todos nos reíamos por qué era divertido y tú también lo hacías eres fuerte y sé que podías superarlo todo ¿Acaso todo fue una mentira? A lo mejor fuimos demasiado ciegos para notar el problema o tal vez tú eras muy bueno ocultándonos lo que realmente estaba pasando como sea que sucedió aún no quiero creer que pasó. Sabes que soy optimista aun así no puedo evitar pensar que te perderé quizás deba afrontar los hechos tal vez así tu partida me resulte menos dolorosa, a quien engaño si murieras nada haría que fuera menos doloroso. Mejor amigo le estoy rezando a todos los dioses que conozco para que llegues a estar bien quiero pasar más días como el anterior quiero pasar el resto de mis días contigo siendo o no tu pareja, espero que el día de ayer no sea el último. . .Otoño, quizá la época menos preferida para los Paw Patrol ¿El motivo? Todas las hojas que tenían que recoger, sin embargo, parecía ser la época favorita para cierto dálmata por alguna extraña razón. La alcaldesa hacia los preparativos para la navidad después de todo se encontraba a la vuelta de la esquina y los adornos no se colocarían solos. Zuma y Rocky organizaban los adornos para que a Rubble, Skye y Everest pudieran adornar más rápido, mientras que tú y Chase sacaban las cajas del almacén. No te gusta para nada tener que hacer ese tipo de trabajos, no tiene que ver con adornar te gusta la navidad y todo lo que conlleva. Odias tener que sacar los adornos de los estantes desearías que todas esas frágiles esferas estuvieran en el suelo por qué luego pueden pasar cosas como ...
— ¡Marshall! — el pastor corrió para atraparte cuando te resbalaste de tu escalera — Te tengo
— Gracias Chase, un poco más y me daba un buen golpe
— Uh bu-bueno si — Tu no lo notaste, pero el pastor se ruborizó.
Un estruendo los hizo saltar del susto una de las cajas cayó al suelo y su contenido se rompió. Golpeaste tu camión junto con Chase y otras dos cajas cayeron al piso haciendo mucho ruido. Ryder llegó ante el escándalo para verificar que todo estuviera bien.
— Cachorros — Se acercó a los dos — ¿Se encuentran bien?
— Estamos bien — Respondió Chase levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad (One shot)
FanfictionTal vez si hubiera visto las señales ... Tal vez si hubiera sido más atento solo tal vez, seguirías con vida.