Sin darse cuenta había llegado a la Universidad, la admiraron de lo grande y bella que era, en realidad no está lejos de sus casas, son diez minutos a pie.
—¡Aaaaa! Mira esto !! —Casandra muy emocionada — Es increíble, grande y tiene zonas verdes, ¿¡no estas emocionada !? —Voltea a ver a su amiga que aún no dice nada.
—Sí, es muy linda ... Pero hay demasiada gente—
Hay que aclarar que Itzary era una persona un poco fría, tenía un pasado no muy agradable, con las personas que más charlaba era con su madre y su mejor amiga, es una buena chica, pero le cuesta tener sus sentimientos.
Mientras que por el otro lado Casandra es el contrario, súper alegre, se abre con todo el mundo, su vida parece de película.
- ¿Disculpe, donde se encuentra la ventanilla con la lista de salones? —Pregunta Cas a un señor que parece un profesor
—Sigan por ese pasillo, luego giren a la derecha y donde vean a muchos chicos, ahí será, bienvenidas a River, señoritas— Dice el profesor de anda tú a saber de qué.
Las chicas aun tomadas del brazo se acercan a aquella zona, vaya que si hubiera mucha gente queriendo ver la lista
Itzary se abre paso entre la multitud y comienza a buscar
—Miller, Miller... —Se dice en voz baja mientras que con su dedo se guía — Ya está, yo he encontrado Cas, estoy en primero B— Busca el tuyo, no parece que estemos en el mismo grupo —Lo dice algo decaída— A ver... donde estas Luque... Aquí, estas en el grupo primero D — Como puede vender la enorme bola humana que se estaba formando ahí.
—Uff, así que estamos en grupo distinto ¿eh? —Dice Casandra mirando a su amiga un poco triste — Venga, no pasa nada, nos vemos entre cambios de clases y recesos. Estarás bien sin mí
Itzary no dice nada
"Claro ... como tú eres súper social, amable y linda no te resulta esto mal, pero a mi ... Dios, espero sobrevivir", piensa.
Observa el gigante mapa de la universidad para así lograr encontrar su salón, lo hacen y con un abrazo las amigas se despiden y toman caminos distintos.
Casandra llega a lo que parece ser su salón, entra y toma asiento en la primera fila, detrás de ella se sienta un chico.
—¡Hola !, Me llamo Casandra Luque— Se presenta muy alegre
—Que tal, soy Fabian Stwart —Le regala una amplia sonrisa
—Fabian ... St ... ¿qué? —Tenía un apellido un poco extraño
El chico suelta una risilla que hace que Casandra se sienta tonta por decir eso
No te preocupes —Le dice riendo— Solo Fabian—
Por la puerta entra una chica con una falda color negra, una blusa ombliguera blanca con unas zapatillas negras, inmediatamente todos los chicos y chicas que ya estaban dentro voltearon a verla
"Y esta que se cree ... por qué viene vestida así a la escuela, dios"
Era una chica linda, cabello rubio, ondulado y largo.
—Ni esta tan bonita — Le dice Fabian
Ella ríe y voltea a ver a su compañero
—Se ve súper presumida y creída — Ambos ríen
Ese era el comienzo de una gran amistad, criticando a los demás
"Como la estará pasando Itzary ... espero que haga al menos un amigo"
Del otro lado del instituto se encuentra Itzary, decidiendo si ya entrar a su salón o esperar un poco más, opta por la primera opción, se alegra al ver que solo hay tres personas, no le gusta que la vean.
Al contrario que Casandra, ella toma el último asiento y del lado de la pared
"Así no estara nadie detrás de mí, ni de un lado" Piensa tratando de calmarme a sí mismo, pues los nervios cada vez eran más grandes.
Observa que entra un chico, con unos cascos y la mirada hacia abajo.
"Que tímido se ve, así me veré yo?" Piensa y ríe para ella, el chico tímido tomo asiento a un lado de ella "Genial, dos raros sentados hasta atrás" voltea a ver al chico, está en su mundo.
"Has amigos" recordó las palabras que tanto su madre como su amiga se lo decían muy seguidamente.
Toma valor y ...
—Shhtt... shhhttt... —Nada, sí que estaba perdido —Oye — le dice mientras lo toca del hombro, el otro reacciona dando un salto del susto de igual forma ella brinca ante inesperada reacción —Dios !, no quería asustarte, ni que me asustaras! -
El chico y ella comienzan a reír
—Perdón, no quería asustarte, pero quizás tu a mi si eh —Le dice con tono burlón —Me llamo Lucas White—
—La verdad es que no pretendía eso — Itzary ríe tierna pero avergonzada — Un gusto Lucas White, yo soy Itzary, Itzary Miller—
—Bien Itzary Miller, me agradas, luces tan extrañas como yo — Sonríe — Seamos amigos.
"Wooow, tengo un amigo, lo logre" antes de que pueda responder se escucha un tremendo golpe.
Alguien golpeo la puerta haciendo que todas las personas lo volteen a ver, un chico alto, con su cabello medio ondulado y despeinado, vestía con un pantalón de mezclilla y una camisa negra. De inmediato las chicas rápidamente a susurrarse entre ellas "Dios que guapo es, Míralo parece modelo, Uff" se escuchaba de fondo.
A lo que Lucas responde —Parece que es tonto a mas no poder, o estás de acuerdo con ellas, querida nueva amiga Itzary Miller—
Itzary ríe seguido de su nuevo amigo.
—En definitiva, estoy de acuerdo contigo, tiene cara de ser el típico chico el todas mías — Pone ojos de huevo — Ese sí, no será amigo mio.
-------!
Personitas, el capitulo 2 ¿que les esta pareciendo?
Pido de igual manera perdón si hay algún error ortográfico, iré verificando.
Gracias por el apoyo, se agradece :3
-Andary-
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga
RandomAlto, guapo, una cabellera increíble, inteligente, rebelde y popular. Lo que todas las chicas desean, todas excepto una o eso es lo que creía hasta que algo inexplicable sucede... ¿Seguirán siendo mejores amigas? ¿Serán la pareja con el final feliz...