005

2.8K 159 251
                                    

Hola sápitas🐸❤️hoy es un nuevo cap💛🔑!!!! Perdón por no haber actualizado :c pero ya estamos de nuevo ✨porfa siguenme y voten por la historia😘ahora sí empezemos🎈☺️

Narra___:

Macky y yo veníamos platicando y riendo me estaba contando anécdotas que tenía con Richie

-Macky:y s-se le callo mi lonche en s-dijo tartamudeando porque nos morimos de risa-su cara-carcajeamos demasiado fuerte

Iva a contarle anécdotas graciosas con Bev pero Richie nos interrumpio

-Richie:oigan ya!-grito enojado?- parecen lesbianas

-Macky:pues si te llegó a cambiar por ella-bromeo y me abrazo

A este paso Mack ya era mi Best Friends ✨

-___:JAJAJA-me reía a carcajadas a punto de llorar-

-Eddie:ya chicas ya no peleen ya llegamos-

Y si,habíamos llegado a la cantera y los chicos se quitaron la ropa quedando en calzoncillos blancos se veían graciosos y hicieron competencia de escupitajos hasta que Bev dijo:

-Bev:nos tiramos?-

-Macky:pues si-

-___:tirense ustedes tengo un plan para tirarlos de sorpresa-sonrei maliciosamente

-B&M:okey-rieron

Bev y Mack se tomaron de las manos y antes de saltar dijeron "maricas" y todos se quedaron asombrados.

Narra Richie:

Nos avergonzaron 2 niñas?!

Entonces derrepente volteó hacia atrás y veo a ____ se estaba quitando la ropa quedando en ropa interior me mordí el labio y mi Richie Junior se estaba despertando,nunca me había pasado ni con Mackenzy,creo que me está gustando ___....

Derrepente veo que ____ se acerca y avienta a Bill y Eddie y gritan ya en el agua

-Eddie:me las pagarás ____-

-Bill:ya verás!-

___ solo sonrió y aventó a Stan y Ben y gritaron mientras caía y me miró a mi y me aventó pero yo la agarre del brazo y caímos juntos,todos hubieran sentido muy fuerte la adrenalina pero yo sentía que íbamos muy lento así que aproveche y le bese el cuello solo un pico y le toque su trasero suavemente  solo porque necesitaba calmar las hormonas...

Narra ___:

Había aventado a Richie pero el me jalo del brazo y caímos juntos,pero derrepente sentí que me besó el cuello un pico y me agarró el trasero apretándolo?!!

No sé que sentí placer?! No,no,no,no Richie tiene novia y esa chica es Mackenzy y Mackenzy se está convirtiendo en tu mejor amiga y a tu mejor amiga no les debes fallar y le estás fallando a Mackenzy de todos esos pensamientos ya habíamos caído al agua y fuimos con los demás y Mackenzy estaba triste? No,no,no ojalá no halla visto nada...no creo ya que íbamos a una velocidad muy rápida no?...

Narra Mackenzy:

Cuándo ____ lanzó al agua a bill, Stan, Eddie y Ben voltee arriba ha ver que hacían y Vi que ____ iba a aventar a Richie pero el la tomo de la mano para caerse juntos,no me molestó en absoluto no suelo ser celosa pero hubo algo que ví que en lugar de ponerme celosa me puso triste..soy ese tipo de personas que ve muy bien las cosas aún así vayan rápido, y me hubiera encantado no poder haber  visto eso vi como Richie le daba un pico en el cuello a ___ y le agarraba el trasero y eso nunca hizo conmigo...me duele decirlo pero creo y ahora estoy segura que a Richie le gusta ___ desde que la conoció a estado distante ya no me da tantos besos como antes.. y esto me duele mucho más decirlo ya que ____ a pesar de un día de conocerla se ha hecho mi mejor amiga pero creo que a ella también le gusta Richie... No me voy a interponer en su relación porque quiero que sean felices y si...hoy terminaré con Richie duele mucho esto pero prefiero verlo feliz con una persona que se ve que la ama y ella a él me duele tener que terminar con la persona que me dio mi primer beso, con la persona que más amaba en el mundo, la persona que me defendió de todo, la persona que me amaba...duele pero lo haré hoy está tarde...

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨...(𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐭𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫 𝐲 t𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora