Oportunidad

1.1K 81 49
                                    

Ya dos meses habían pasado. Todo transcurría con normalidad, o eso se quería hacer creer.

Saga -más dormido que despierto- encendió la cafetera. Sin café, su cerebro no procesaba información.

Se alisó los cabellos, no hacía falta verse en un espejo para saber que era un nido de pájaro. Quizá se lo cortaría, era un fastidio tener el pelo tan largo.

La cafetera silbo. Saga tomo una taza y vertió el café en ella. Bebió con calma y se dirigió a su habitación para darse una ducha rápida. Aioros pronto pasaría por él para entrenar.

Salió de la cocina, sin despedirse de Kanon, que estaba sentado frente a dos tazas de café y un par de emparedados.

Kanon se llevó ambas manos al rostro, soltó un profundo suspiro, se levantó con calma y tiró el contenido de una taza en el fregadero.

"Quizá mañana me acepte el café" pensó con falso optimismo. "Quizá mañana escuche su voz otra vez"

-x-

-De nuevo... Me pateaste el trasero... -dijo con dificultad Aioros, más su sonrisa delataba su orgullo por su compañero.

-Eh, que no me lo dejaste sencillo. -replicó Saga, sentándose en posición de loto despreocupadamente a la sombra del árbol que era el único testigo de sus entrenamientos -Incluso me hiciste un corte. -ondeo su mano, un pequeño rasguño sangraba de su palma.

El rostro del arquero se descompuso, un rictus de horror adorno sus facciones.

-¡Te juro que no lo hice a propósito! -grito el castaño, arrodillándose delante de Saga, el cual observó divertido su reacción.

-Descuida, no pasa nada.

-¡Cómo no va a pasar algo! -grito, se desató su cinta roja, la que siempre traía atada a su cabeza (ganándose el apodo de Rambo, cortesía de Aioria) y con delicadeza comenzó a vendar la mano del gemelo mayor -Te amo tanto que si volviera a lastimarte de esta u otra forma, me quitaría la vida.

Las palabras salieron sin pensarse, tarde se dio cuenta de que había confesado su más grande secreto.

-¿Qué? -atino a decir Saga, parpadeando varias veces, sorprendido.

El arquero trago saliva, carraspeo e hizo acopio de todas sus fuerzas para decir lo que hace mucho tiempo, prácticamente desde que conoció a Saga, había ocultado.

-Saga, yo te amo -murmuró, acariciando con la yema de sus dedos la palma del gemelo -Me enamore de ti desde la primera vez que te vi, ¿lo recuerdas? Fue cuando llegamos Aioria y yo al santuario, tu y tu hermano estaban jugando a los pies de Géminis. Fuiste el primero en darnos la bienvenida. Tenías ocho años, lo recuerdo bien -sonrió -Tu cabello lo tenías hasta los hombros, y tus ojos, Dioses, tus ojos tan bellos me miraron de una forma, que te juro sentí que podías ver mi alma.

Saga observó el rostro de Aioros, recordaba perfectamente esa vez.

-Conforme pasó el tiempo, me enamore más y más de ti, de tus gestos, de tus manías, incluso de la ridícula manera en que te sientas. -río, se llevó una mano a los cabellos, revolviéndolos -Cada día me demostrabas el hermoso ser humano que eres, que a pesar de tener tantos problemas, siempre sonreías... Me enamore de tu voz, de tu aroma, de tu forma de caminar, incluso me enamore de ese Saga enojón cuando necesita su café... ¡Todo tu me enamoraste! Trate de olvidarte cuando supe que no sería correspondido -tragó saliva -pero... ¿Cómo podría olvidarte? Si todos y cada uno de los latidos de mi corazón te pertenecían. Te volviste una parte muy importante en mi vida, eres la razón por la que todas las mañanas despierto... Mi corazón solo te pertenece a ti, Bipolar. -su mano, acarició con delicadeza el rostro de Saga, el cual suspiro al sentir el tibio y suave tacto -Por eso, quiero pedirte una oportunidad... Déjame demostrarte cuanto te amo, déjame hacerte feliz.

Saga trago saliva por quinta vez, tratando de formular palabras que dieran vida a su voz. Aunque todo lo que le dijo el Sagitario haya matado las pocas neuronas que tenía.

-Aio... -sus ojos se tornaron acuosos -Yo... Yo te hice mucho daño en el pasado, por mi culpa fue que te asesinaron, que fuiste tachado de traidor...

-Ese no fuiste tu, lo sabes bien. -respondió, apretando sus manos suavemente.

-Aioros, hice muchas cosas, mate gente inocente, asesine al Patriarca, use a un niño inocente para matarte... Soy un monstruo. -una lagrima bajo por su mejilla.

-Por favor, no llores. -susurro -Me duele en el alma verte así... Y escúchame muy bien, Saga, tu no eres un monstruo, a lo mejor si lo eres pero en la cama, y te aseguro que me encantaría probarlo. -la sonrisa pervertida y el guiño coqueto hicieron que Saga se sonrojara.

-¡Potra! -grito.

-¿Qué? Es verdad, me encantaría probarlo... Pero, ya, dejando eso... Tu no tienes la culpa, tu eras una víctima. Yo te amo, con todo y tus defectos, te amo con todo y tu pasado... Por favor, dame una oportunidad.

Saga se humedeció los labios.

-Potra, -Aioros sonrió, amaba que le dijese así -tu sabes como esta mi situación amorosa en estos momentos...

Se refería a Kanon, el amor que sentía por su gemelo no había cambiado.

-No quiero darte falsas ilusiones, ¿si esto no funciona? No quiero perder tu amistad, es lo único bonito en mi vida.

-Si no funciona, volveremos a ser amigos-Aioros sonrió, y apretó con más fuerza su mano-Además, tu sabes que soy muy terco, voy hacer todo lo posible por enamorarte. Solo dame la oportunidad de ganarme tu corazón, no quiero seguir callando este sentimiento, quiero abrazarte y darte muchos besos... Quiero decirte amor, quiero que seas mi novio.

Saga observó detenidamente al castaño. El era su mejor amigo, pero quizá con el tiempo, eso podía cambiar.

La sonrisa y la mirada de Aioros prometían algo bueno. Algo bello y maravilloso.

-Aioros... -el castaño le miro -acepto.

Y un tierno beso, sello el inicio de su relación.

-Fin-

¡Gracias por leer!
Como podrán ver, hay muchas diferencias del cap 1 hasta aquí, la verdad es que ya tenía escrito este relato desde hace mucho... Solo me faltaba un final xD (se nota que lo escribí con diferente grado de madurez xD)

Perdón por los errores ortográficos... Y lamento decepcionarles si querían un SagaxKanon pero hoy no, también hay que darle amor a mi AioSaga ❤️
Posiblemente abra epílogo, no crean que Kanoncito y Saguita van a estar molestos por siempre xD

SafiroBipolar

Mal AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora