ERA UN DIA COMO CUALQUIER OTRO, Y YO ESTABA SENTADA EN EL BUS PARA IR AL LICEO, CUANDO DOS ASIENTOS MAS ALANTE QUE YO ESTABA UN MUCHACHO DE TEZ MORENO Y CON OJOS COLOR MIEL, AL INSTANTE ME SENTI ATRAIDA POR EL, CUANDO DE REPENTE LO LOGRE MIRAR, ME DI CUENTA QUE ERA EL MUCHACHO QUE ME GUSTABA CUANDO YO ESTABA EN 1ER GRADO Y EL EN 6TO.
UN MOMENTO DESPES SE MONTO UNA SEÑORA MAYOR Y EL LE DIO EL PUESTO Y SE SENTO AL LADO MIO, SENTIA QUE EL CORAZON SE ME IBA A SALIR DE SU LUGAR Y QUE IBA A TERMINAR HACIENDO ALGO IMPROVISADO COMO UN BESO POR EJEMPLO.
LUEGO DE UNOS MINUTOS SUENA MI TELEFONO, ERA UN NÚMERO DESCONOCIDO, AL ATENDER ME PREGUNTAN SI YO SOY VALENTINA MORENO Y YO DIJE: SI YO SOY VALENTINA MORENO EN ESO EL MUCHACHO ME MIRA Y SE ME QUEDA VIENDO HASTA QUE COLGUE Y ME PREGUNTA: ¿ TU ESTUDIASTES EN PRIMARIA EN EL SAN GABRIEL Y YO LE CONTESTO MUY NERVIOSA: SI, PORQUE?, ME DICE: NOSE ES QUE ME PARECES MUY CONOCIDA.
Y DESDE ESA CONVERSACION AL DIA SIQUIENTE EL ME FUE A VISITAR AL LICEO, Y CUANDO LO VI LLEGAR TRAIA UN RAMO DE FLORES Y ME MIRO Y AL INSTANTE SONRRIO YO ME SENTIA MUY FELIZ AL VER QUE AQUEL MUCHACHO ME TRAIA FLORES, AL ACERCARSE MAS A MI ME DIJO: CADA ROSA ES PARA QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y ME DI CUENTA QUE QUIERO QUE SEAS MI MEJOR AMIGA, YO LE DIGO: YO TAMBIEN QUIERO QUE SEAS MI MEJOR AMIGO...
5 MESES DESPUES...
TENIAMOS CONVERSACIONES MUY LINDAS PORQUE EMPESAMOS A HABLAR DE NOVIOS Y COMO QUERIAMOS QUE FUERAN NUESTRAS PAREJAS Y EL ME DICE: MI NOVIA IDEAL SERIA COMO TU, YO LO MIRE Y LE DIJE: ES EN SERIO, Y EL ME DICE SI ES EN SERIO, COMO NO VOY A QUERER UNA NOVIA COMO TU, SI ERES DE TEZ MORENA CON LOS OJOS COLOR VERDEAGUA CON GRIS Y UN TOQUE DE AZUL, CON MANOS SUAVES COMO LOS PETALOS DE UNA ROSA, NARIZ PERFILADA Y LABIOS SEXYS, CUANDO ME DIJO ESO LE DIJE: O SEA TU NOVIA PERFECTA SERIA YO? Y ME DIJO: BUENO NO EXACTAMENTE, (ESO ME PREOCUPO) Y YO POR LOS NERVIOS ME DESPEDI DE CARLOS SIN NADA MAS QUE DECIRLE, ME AGARRO DE LA MANO Y ME REGRESO A EL Y ME DICE: QUE TIENES, ( HAY FUE CUANDO EMPEZE A SENTIRME MAS ATRAIDA POR EL LO UNICO QUE HIZE FUE SACUDIRME Y RETIRARME, EL ME SIQUIO HASTA MI CASA Y YO LE DIJE QUE SE FUERA QUE TENIA QUE PENSAR Y EL SOLO SE DESPIDIO DE MI CON UN BESO MEDIA LUNA Y YO ME QUEDE TODA ILUCIONADA PERO REGRESE AL MUNDO RAPIDO Y ME DESPEDI)
LUEGO DE 5 MESES DE MEJORES AMIGOS...
CARLOS SE SENTIA ENAMORADO ASI VALENTINA Y DECIDE DECLARARSELE, CONSIGUE EL NÚMERO DE UNA AMIGA QUE SE LLAMABA SOFIA Y LE PIDE AYUDA PARA HACERLE ALGO MUY BONITO EN SU CASA Y ELLA LE CONTESTA: PERO LE VAS A PEDIR QUE SEA TU NOVIA? Y CARLOS LE DICE: SI, PERO QUIERO QUE SEA ESPECIAL Y TIERNO...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo
RomanceMi mayor pregunta a sido ¿si hay hermanos que tienen relaciones y son felices, porque yo no con mi mejor amigo?. Esta es la historia de Valentina, una joven de 16 años estaba apunto de graduarse de bachiller, cuando conoce a un joven 5 años mayor q...