ME ESTOY IMAGINANDO MUCHAS COSAS PARA DECLARARMELE A VALENTINA, PERO LA CUESTION ES QUE VALENTINA NO PUEDE ESTAR EN SU CASA PARA YO HACER MI META CON SU MEJOR AMIGA (SOFIA), LES VOY A EXPLICAR QUE TENGO PENSADO HACERLE...
PASO 1
LA CARGARE POR LAS PIERNAS Y LE ROBALE UN BESO QUE LA EXITE.
PASO 2
DEJARLA E IRME, ( HAY DEBERIA DE ENTRAR SU MEJOR AMIGA PARA EL PASO 3,YO VOY A ENTRAR POR LA VENTANA DE SU CUARTO).
PASO 3
VALENTINA VA A VER UNOS PAPELES Y UNAS FLECHAS GUIANDOLA HASTA SU CUARTO, EN SU PUERTA HABRA UNA HOJA QUE DIGA: " SOLO TE QUIERO DECIR... " Y UNA FLECHA APUNTANDO A SU MANILLA.
PASO 4
CUANDO ELLA ENTRE A SU CUARTO, EN LA PARED VA A VER UNA PANCARTA QUE DIGA: " ¿QUIERES SER MI NOVIA?" Y YO SALDRE DE SU BAÑO CON UN RAMO DE FLORES Y LA MIRARE Y ESPERARE SU RESPUESTA.
ESPERO EN VERDAD QUE SEA PERFECTO, PORQUE VALENTINA NO SABE LO MUCHO QUE YO LA AMO, HARIA MUCHO Y HASTA MAS POR MANTENER SU SONRISA Y LA MIA MIRANDONOS FIJAMENTE HASTA SACAR CARCAJADAS Y TERMINAR EN BESOS
2 SEMANAS DESPUES...
ESTOY NERVIOSO POR LO DE HOY, PORQUE BUENO YA SABEN...
-VALENTINA: HOLA CARLOS QUE TIENES ?
-CARLOS: NADA VALEN!
-VALENTINA: ¿QUIERES IR A MI CASA MAS TARDE?, AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS EL CORAZON SE ME ACELERO Y YO DIJE: YA VOY A TENER NOVIA!
AL LLEGAR A SU CASA LE ESCRIBI A SOFIA PARA QUE SE ESCONDIERA POR UN LADO DE SU CASA
YA IBA A DAR EL PASO #1, LA CARGE Y LE DI EL BESO EXITANTE Y ELLA ME DICE NO TE VALLAS QUE QUIERO MAS. YO LA OBEDECI Y ME TIRO EN EL MUEBLE Y SEQUIMOS, LUEGO LE DIGO ME TENGO QUE IR YA ES MUY TARDE, ( SOLO ERA UNA EXCUSA PARA PODER HACER LOS DEMAS PASOS)
ME DI CUENTA QUE SOFIA YA ESTABA ADENTRO Y YO PARECIA TARZAN PARA PODER LLEGAR A SU CUARTO Y CUANDO LLEGUE YA VALENTINA ESTABA ENTRANDO A SU CUARTO Y YO COMO PUDE ME ESCONDI Y REALIZE EL PASO 4 CUANDO VALENTINA LO LEYO YO SALI Y LE ROBE OTRO BESO Y ME DICE: NO. YO LE DIGO: NO QUE VALEN?
-VALENTINA: NO TUVISTES QUE HACER ESTO, CON SOLO PEDIRMELO ME BASTABA Y AHORA SE, QUE CONTIGO VOY A ESTAR BIEN.
-CARLOS: ENTONCES ESO ES UN SI...?
-VALENTINA: CLARO TONTITO, TU SABES QUE YO TE AMO...
LUEGO DE ESO SAFIA SE VA Y QUEDAMOS NOSOTROS EN EL CUARTO Y VALENTINA ME DICE:
- VALENTINA: Y AHORA ?, TE TENGO UN SECRETO!
-CARLOS: NOSE! SI QUIERES ME LO CUENTAS?
-VALENTINA: OK! SOY VIRGEN TODAVIA!
-CARLOS: BUENO SI LA QUIERES PERDER SOY TU NOVIO NO?
VALENTINA ME MIRA Y SE MUERDE LOS LABIOS Y VA PARA EL BAÑO CUANDO SALE LA VEO CON UN BABYDOR DE ENFERMERA Y YO LE DIGO:
-CARLOS: LISTA PARA TU ORGASMO?, PORQUE YO SI LO ESTOY!
-VALENTINA: NOSE SI PUEDE HACER ESTO...
MEJOR NO, NO ESTOY LISTA,
-CARLOS: BUENO CHAO...
ME FUI ARREPENTIDO Y ME GRITA DESDE SU VENTANA CHAO... Y ME CIERRA LA VENTANA CON RABIA... Y YO LE TIRO UN BESO Y NO ME PARA YO PENSE QUE YA NO TENIA NOVIA HASTA EL DIA SIQUIENTE...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo
RomanceMi mayor pregunta a sido ¿si hay hermanos que tienen relaciones y son felices, porque yo no con mi mejor amigo?. Esta es la historia de Valentina, una joven de 16 años estaba apunto de graduarse de bachiller, cuando conoce a un joven 5 años mayor q...