Parte 9

39 2 3
                                    

BUENO YA FALTABA POCO, COMO UNOS MESES PARA HACER NUESTRO PRIMER VIAJE ANTES DE LA BODA...

EL VIAJE NOSE PARA DONDE ERA EL QUE SABE ES LOUIS... YO ME IBA A ENTERAR UNA SEMANA ANTES, ESO FUE LO QUE ME DIJO EL...

LOUIS: BUENOS DIAS...! COMO ESTA MI FUTURA ESPOSA?

VALENTINA: ( DIJE MEDIO DORMIDA) BUENOS DIAS... ACOSTADA NO ME VES, QUE ESTOY ACOSTADA.

CUANDO VALENTINA ME DIJO ESO SUPE QUE LO QUE NECESITABA ERA UN BESO MIO... ME ACOSTE ENCIMA DE ELLA Y LA BESE... EN UN JUEGO DE BESOS YO SALI VICTORIOSO, BUENO MENTIRA FUE ELLA, PERO BUENO, YA PASO.

DESPUES DE PARAR ME, ME FUI A BAÑAR, MIENTRAS LOUIS PREPARABA EL DESAYUNO 

ME LAVE EL CABELLO PORQUE... PORQUE QUISE Y YA, ME VESTI PARA SALIR A COMPRAR Y ADELANTAR EL VESTIDO... DESAYUNE CON LOUIS Y CUANDO ME FUI A CEPILLARME LOS DIENTES LOUIS ME SIGUIO Y NOS ENCERRO EN EL BAÑO Y EMPEZAMOS A HABLAR...

LOUIS:¿A DONDE VAS TAN ARREGLADA?

VALENTINA: VOY AL CENTRO COMERCIAL

LOUIS: ¿Y TE IBAS A IR SIN DARME UN BESO?

VALENTINA: NO VALE, PERO SI QUIERES UN BESO CON PEDASOS DE AREPA EN LOS DIENTES TE DOY CUANTOS BESOS QUIERAS...

LOUIS: TIENES RAZON CEPILLATE AMOR, TE ESPERO ALLA AFUERA

AL SALIR ME ESTA ESPERANDO EN EL MUEBLE Y ME LE ACERCO PARA DARLE SU RESPECTIVO BESO Y DURAMOS COMO UNOS 3 MIN Y ME FUI, EN BUSCA DE MI VSTIDO DE BODAS...

ESTABA EN BUSCA DE ALGO ORIGINAL NO EL TIPICO DE SIEMPRE LARGO Y BLANCO, QUERIA ALGO DIFERENTE Y CUANDO GIRO MI CABEZA UNOS 90° GRADOS, ESE ERA EL VESTIDO IDEAL PARA MI...

Mi mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora