01

24 4 2
                                    

6 AÑOS

— ¡hey niño!, deberías de largarte, ¡eres horrible! — grito una niña con coletas.

— mi papá dice que eres un niño estupido y raro — dijo otro niño.

— eres un niño raro, raro, raro — comenzaron a entonar todos los niños alrededor del niño.

Un niño en cuclillas llorando al medio de todos.

Pero ¿qué estaba mal en ese niño?, los niños pueden ser realmente crueles, aún sin saberlo, las palabras le dolían,  los golpes también tenían el mismo poder de dolor.

¿Porqué se burlaban tanto de él?, solo se definía en una palabra "estereotipos", puede ser por el tono blanco u oscuro de su piel, o el porque era gordito o delgado, él no lo entendía, los otros niños tampoco, pero es mejor burlarse de los demás a ser la burla de todos.

¿Qué culpa tiene el niño?, él no decidió nacer, pero no es algo que él pueda manejar.

Todos los días podía sentir las miradas de los niños sobre él, solo esperaba crecer para poder ser más valiente o eso es lo que él quería creer.

Terminar un día de colegio era lo más satisfactorio para él, no por las clases que tenía, si no por las burlas de sus compañeros.

Esperar a su madre ya no era lo mismo, cada día era peor la tardanza de su madre al recogerlo era cada vez más frecuente. Solo quería llegar y poder sentir el abrazo cariñoso de alguien, pero las cosas nunca son como las queremos.

Tener que conocer las calles para un niño de solo seis años era raro, extraño.

Solo quería llegar a su casa poder esconderse entre sus sábanas y sentirse protegido.

////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

- En este fanfic quise llegar al tema del bulling que sufre la mayoría de niños. Y lo que llega a sentir los que lo sufren.

- Amm...es la primera vez que escribo algo así, se que hay varias personas que hemos sufrido de ello.

- Gracias por leer💜

- Los amito mucho🐯❤, cuídense.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My moom boy 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora