el reino frirker

3 0 0
                                    

en lasguian había siete naciones una era íran,  fiora, larión, reiyun, frirker, miscain y torguin . cada una dominada y bajo un mando elegido por el gran león blanco aslan aunque tres reinos de estos estaban dominado por el mal estos eran íran, miscain y reiyun .

en el reino de frirker se preparaban a magos para la guerra contras las naciones poseídas por el mal . el rey era federic tercero y la reina adel ellos vivían en armonía en un  castillo llamado forturion que al mismo tiempo rendia como colegio de magia y hechicería allí estudiaban todos los niños que cumplían 12 años por la isla se distribuían cuatro pueblos y la capital en el centro llamada frikeric en ella estaba el castillo forturion .

entre reyes y pueblo se llevaban bien no eras reyes que mozaban de su poder ni que abusaban de él, mas bien le gustaba ser normales .

entre estos reyes y los de las naciones donde no había maldad, había buen rollo y siempre dispuestos a ayudarse entre ellos .

luego estaban los herederos al trono los gemelos cail y freric cuarto y su hermana emma .

los gemelos eran buenos en las clases de poción y en inventar herramientas mágicas como los guantes del fuego capaces de moldear el fuego sin quemarte o la escoba gemela una escoba unida a la otra diseñada para los gemelos y mas potente al ser dos en una.

sin embargo emma era mas de usar su barita y hacer  hechizos y de biología y herbología mágica.

 emma se había enamorado de el hijo del monarca Daniel de la nación de larión, llamado Ricardo segundo.

cada noche se veía  con el en el portal entre reinos un viejo portal creado para emergencia, pero ellos consideraban su amor como algo de emergencia .

siempre el uno pensaba en el otro si no se veían esa noche y sonreían junto a la ventana pensando que la sonrisa llegarían aun en la distancia. 

  ellos sabían que iba a ver una guerra mágica y  se aferraban a que la mayor magia es la del amor así que si uno caía el amor de uno levantaría al otro.

este reino era feliz y se estaba preparando para la guerra de las naciones 

los guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora