|La muerte de Angela Pierce|

13 1 0
                                    

La muerte.

Su sólo nombre era terrorífico para Angela. La muerte no le agradaba, le causaba escalofríos y sentía como si agujas se clavaran en su corazón al oir sobre ella. Era tan irónica su situación. Pues aunque le tuviera tanto miedo, Quería saber que había detrás de su velo.
   Angela Pierce, De dieciocho años, Cabello rubio como el sol, Piel blanca como la leche fresca, ojos azules como el mar...Era tan hermosa y tan encantadora que su sola sonrisa alegraba los días más helados y oscuros. Su vida no era emocionante, más bien monótona y sin color, por más que ella fuera un ángel con hermosas alas...Su padre las cortó para que ella no se alejara.

Otro monótono día en la vida de Angela Pierce a pesar de que sea un Sábado. Su padre Tayson Pierce la observó por tercera vez en la mañana con sus ojos pardos, Como un hambriento león estudiando a su indefensa e inocente presa. El Hombre se levantó y se Dirigió a la cocina sacando un cuchillo de carnicero haciendo el mínimo ruido posible, parecía ser nuevo, La hoja brillaba y estaba bien afilada... Con velocidad y silencio se posicionó tras la rubia antes de clavar el cuchillo de carnicero en su cráneo, asesinandola al instante. Angela callo al suelo con grandes chorros de aquel líquido carmesí brotando a borbotones de su herida que causó su muerte inmediata.

-Siempre te preguntaste que había tras el velo de la muerte, Ángel...ahora lo sabrás- Dijo el hombre con cinismo observando el cuerpo de su hija en el suelo.

"Y entonces Dios dijo "Luciel, Tu serás quien protegerá a los humanos, pues por ello te he creado y por ello vivirás"

- Juan 3-22 (no es real)"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I |Seraphim| IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora