Cita

463 13 7
                                    

(Narrador)

Marco despertó a la mañana siguiente para darse que tenia a su mejor amiga entre sus brazos, ella aun no despertaba, Marco quedo completamente embelesado por la belleza de Star, no pudo evitar acariciar su cabello gentilmente, ella emanaba un aura de paz y tranquilidad en la que el castaño no podía evitar caer, el suave y dulce aroma de su mejor amiga era casi hipnótico. Marco no resistió mucho y le dio un pequeño y gentil beso a la rubia, eso hizo que ella despertara alertada, era primera vez que ella dormía con un hombre era despertara exaltada y nerviosa, lo cual hizo que alejara al castaño con un pequeño empujón, el solo procedió a extender su mano y acariciar la mejilla de Star .

Marco: calma mi estrellita soy yo...

Star: lo siento... solo que es la primera vez que duermo con un hombre y pues desperté algo nerviosa -dijo mientras tomaba la mano de Marco con cariño- igual me siento feliz de despertar a tu lado

Marco: yo también me siento feliz mi estrellita -dijo mientra la abrazaba con mucha suavidad- por cierto creo que hoy tenemos una cita no? -dijo en tono juguetón-

Star salto emocionada de la cama...

Star: cierto primero pasearemos por el centro comercial, luego veremos una película, luego iremos al parque, comeremos helado y luego iremos a comer hamburguesas -decía mientras actuaba como una niña emocionada por un regalo- y todo como una pareja...

Marco se sonrojo al escuchar eso y mas al verla actuar con tanta emoción solo por tener una cita con el...

Marco: entonces iré a preparar el desayuno mientras elige que te pondrás tardas mucho eligiendo tu ropa -dijo mientras reía y se dirigía a la puerta para ir a su cuarto- hey pony head quito el bloqueo de la puerta, bueno iré a preparar el desayuno...

El castaño salio del cuarto dejando a la rubia sola, ella empezó a buscar ropa mientra pensaba en lo que había ocurrido la noche anterior, paso un rato para que ella eligiera la ropa que se pondría, decidió ir a tomar un baño, mientras tanto el castaño ya había preparado el desayuno así que decidió ir a tomar un baño igualmente, estaba algo distraído por pensar en la noche anterior, fue directo a su cuarto allí se quito la ropa y fue al baño, Star dejo la puerta del baño sin seguro por descuido así que Marco paso como si nada, ambos totalmente distraídos con sus mentes perdidas en un mar de pensamientos no se fijaron en la presencia del otro, el castaño abrió la puerta de la ducha para quedarse completamente congelado viendo el cuerpo de su mejor amiga al natural mientras ella paseaba el jabón por su suave piel, ella levanto la mirada para quedarse igualmente congelada al ver a su mejor amigo de la misma forma, fueron los segundos mas largos de sus vidas, no querían dejar de verse, Marco entro a la ducha y cerro la puerta, acorralo a Star contra la pared, empezó a besar su cuello y a dar suaves caricias en sus piernas, la rubia no podía evitar sentirse excitada...

Star: Marco... Detente, aun no podemos... -mientras hablaba sus palabras eran entre cortadas por pequeños gemidos-

Marco: solo disfruta el momento... -dijo antes de darle un beso-

Así estuvieron durante un rato donde los besos y las caricias no se pararon, ambos se detuvieron cuando ya las cosas iban a tomar otro camino, la rubia salio de la ducha dejando al castaño para que terminara de darse un baño y pudieran irse a tener su cita, luego de terminar de ducharse y ya cuando ambos estaban vestidos y listos para su cita bajaron a desayunar rápidamente...

Star: Marco definitivamente haces los mejores panqueques quisiera comerlos por siempre  -dijo mientras los saboreaba-

Marco: si quieres comerlos por siempre entonces tendremos que estar juntos por siempre -dijo con un tono romántico tratando de hacer que la rubia se sonrojara- 

Star se sonrojo y se puso nerviosa...

Star: Eso... me gustaría mucho marco... -dijo mientras bajaba la mirada avergonzada- Creo que deberíamos apresurarnos si?

Marco: esta bien mi estrellita -dijo mirándola a los ojos-

Star se abalanzo a los brazos de Marco...

Star: ya Marco me estas haciendo sentir avergonzada... -dijo mientras se recostaba en el hombro del chico-

Marco sonrió por la reacción de su amiga, le parecía algo tierno, el la abrazo con mucho cariño...

Marco: bueno entonces vamos a nuestra cita -dijo con una sonrisa- 

Ambos salieron de casa tomados de manos, fueron al centro comercial ahi recorrieron varias tiendas de ropa, luego fueron al cine Star pidió ver una película romántica de la que todas sus amigas hablaban, Marco acepto a pesar de que realmente no le gustaba mucho el genero pero igual vio la película junto a ella, la rubia paso todo el tiempo abrazando el brazo del chico, al terminar la película fueron al parque a comer helados y a pasear, pasaron un rato sentados hablando y riendo, ambos se sentían muy felices de tener esa cita a pesar de ser algo planeado espontáneamente estaba siendo perfecta, Marco pidió probar el helado de Star ella lo acerco para que el castaño lo probara pero el tomo la cara de la rubia y la beso, luego de terminar el beso ella volteo la mirada inmediatamente...

Star: te gusto el helado? -dijo evitando mirarlo-

Marco: si pero sabia aun mejor en tus labios -dijo sonando en tono provocativo

Star se sentía avergonzada y simplemente se limito a darle un beso en la mejilla al castaño...

Star: Vamos a comer hamburguesas para irnos a casa si? -dijo sonando muy nerviosa-

El castaño acepto y así hicieron, fueron a comer las hamburguesas a un restaurante de comida rápida, al terminar fueron a casa en el camino conversaron normalmente sobre sus aventuras y varias cosas del pasado, cuando llegaron cada uno fue a su habitación a descansar, Marco estaba algo inquieto por lo ocurrido la noche anterior y la mañana de ese día, después ambos tomaron una ducha sin que ocurriera nada todo era normal, hasta que marco se decidió y fue a la habitación de Star abrió la puerta sin preguntar y paso cerrando la puerta inmediatamente, la chica se sorprendió de verlo pasa de repente a su habitación...

Star: todo esta bien? -dijo nerviosa-

Marco: estoy algo inquieto por lo de ayer y lo que paso en la ducha, sinceramente quiero mas...

Star lo miro muy nerviosa, su corazón palpitaba como loco, no sabia como actuar o que responder, ella también quería pero no sabia como expresarlo y solo se limito a decir una cosa mientras apartaba la mirada para no demostrar sus nervios...

Star: ven aquí Marco...

Gracias por el apoyo y pues cualquier duda, pregunta, sugerencia o algo así comenten yo siempre respondo a todo. De verdad siento el tiempo que estuve ausente pero lo voy a compensar, tratare de subir capítulos de la historia mas seguido e intentare hacer otra me gustaría que sugirieran cosas.

Gracias a los que siguen las historia y quieren que la continué! De verdad lo siento.

Romance InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora