Pasión

568 16 2
                                    

(Narra Star)
Marco entro a mi habitación sin previo aviso, yo tenía muy claro que era lo que quería, yo tambien lo deseaba, aunque por ser primera vez que siento estás estás sensaciones, no tengo idea de como dejarlas salir.
Los segundos que tardaba en procesar una simple oración parecían eternos, la mirada de Marco me detallaba minuciosamente, se sentía como una bestia saboreando a su próxima presa, esa mirada me hacía sentir un calor exquisito, para el momento que logré articular una frase mis piernas empezaron a temblar...

Star: ven aquí Marco...

Marco camino lentamente hacia mi cama, sin quitarme la mirada de encima, mientras más se acercaba a mi mis nervios crecían, en el momento que llegó a mi puso su mano en mi mejilla y me beso mientras me acostaba, el se separó de mi y se acomodo entre mis piernas, me tomo de la cintura y me acerco más a él, mis pensamientos empezaron desvanecerse lentamente al sentir el bulto bajo los shorts de Marco, nuevamente me empezó a besar pero esta vez era mucho más intenso, no pude evitar mover mis caderas para sentir el miembro de el chico al que tanto deseo y amo, cada se sentía más grande y no podía resistir, baje mi mano y empecé a acariciarlo, sus gemidos terminaron por hacer que perdiera totalmente la compostura.
Me arranco la parte inferior de mi pijama y bajo su short, solo nos guiaba el deseo y nada nos detendría apartir de ahora.

(Narra Marco)
En el momento en que toque a Star mis manos empezaron a moverse por cuenta propia, no podía controlar mis acciones, en ese momento solo se me ocurrió preguntarle

Marco: Que tan lejos puedo llegar?... -dijo mientras pasaba por el oído de la rubia para besar su cuello-

Star: Lo más que puedas... -dijo apenas pudiendo contener sus gemidos para hablar-

(Narrador)
Ambos sucumbieron a sus deseos, no había razón para detenerse, ambos sabían lo que querían y era lo que estaban haciendo, sus labios seguían unidos solo separándose para tomar aire o juguetear con el cuello del otro, sus lenguas exploraban sus bocas y sus manos recorrían sus cuerpos, cada segundo parecía aumentar la temperatura hasta sentir que se queman por dentro, la única manera de apaciguar ese calor infernal era sentir la piel de la persona que desean, poco a poco perdían las pocas prendas que tenían hasta que finalmente quedaron contemplando sus cuerpos completamente desnudos contemplandose el uno al otro, por un minuto se devoraron con la mirada mientras meditaban lo que estaba a punto de ocurrir...

Marco: estás segura de esto?...

La rubia tomo al chico entre sus brazos y lo jalo hacia ella para susurrar en su oido...

Star: Solo tómame... (dijo susurrando e intentando ocultar su evidente nerviosismo)

El chico no puedo resistir la tentación, las palabras que salieron de su mejor amiga lo sacaron de si mismo, inmediatamente se abalanzó sobre ella para devorarla, la beso lentamente mientras entraba en su cuerpo, el dolor que ella sentía era muy fuerte, el se intentó detener pero ella no acepto solo quería que todo continuara y fue asi, la pasión se desbordaba en esa cama donde ambos estaban uniendo sus cuerpos para crear sensaciones indescriptibles. Luego del dolor Star empezó a sentir placer solo quería más y más, tenían toda una noche porque debían detenerse?

Star: más fuerte! -dijo con voz provocativa mientras gemia al oído del chico-

Marco obedeciendo a su amante incremento la fuerza, ella apenas podía contener los gemidos, solo se dedicaba a dejar chupones y mordidas en el pecho y cuello del castaño.

Toda la noche transcurrió igualmente, al amanecer los dos se encontraban exsaustos, ella estaba acostada en el pecho de su enamorado mientras el la abrazaba, no se podía sentir más segura en ningún otro lugar, solo quería permanecer ahí...

Star: te amo Marco Díaz...
Marco: te amo Star Butterfly...

Romance InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora