Viajar al centro de la tierra es tan sencillo como concentrarme en la profundidad de tu mirada y abandonarme en toda la inmensidad que me ofrecen tus ojos. Con los besos que pruebo de ti puedo flotar por toda la vía láctea sin necesidad de emplear una lujosa nave espacial. Siempre que tengo la oportunidad de abrazarte logro deleitarme de muchos aromas totalmente novedosos para mi sentido del olfato, y los cuales realmente disfruto mucho, lo que me gusta más es el notar que son tus fragancias naturales, y que únicamente las puedo apreciar gracias a tu maravillosa existencia en este planeta. Es por eso que eres muy importante para mí, estás aquí para que yo te observe, para que pueda apreciarte cuál obra de arte, para que te conviertas en mi inspiración. A ti te he dedicado cientos de poemas, la mitad ya los conoces, pero la otra parte la tengo reservada en el fondo de mis memorias. Porque a cada momento hermoso que hemos compartido lo he identificado como una pieza musical y la lista de reproducción de nuestra historia. Dicha lista es tan variada en géneros, que si fuese pública sería la banda sonora oficial para todas las relaciones amorosas. Desde que formas parte de mi vida los colores del mundo se transformaron en algo más allá que simple belleza visual y se tornaron en vibraciones. Vibraciones llenas de energía, tengo la enorme dicha de celebrar a tu lado las fechas más bonitas de nuestro calendario, poder contar con tu compañía en los eventos sociales es la anestesia más eficaz para aludir toda la toxicidad que se llega a respirar en dichos ambientes. Sin darte cuenta y sin necesidad de emplear mucho esfuerzo eres la persona que logra aliviar el aura de pesadez que pueda estar presente en cualquier habitación que frecuentamos. Y es que me enamora tu forma de vivir a plenitud ignorando las situaciones que sean nocivas para tu sonrisa y enfrentando con valentía cada reto que pueda aparecer frente a ti. Eres la razón de mi existir y siempre será así, porque nuca te dejaré, nunca me alejaré, siempre, todos los días de mi vida, siempre estaré junto a ti...
ESTÁS LEYENDO
A ella...
RomanceRecopilatorio de varias cosas que te escribí, aunque no lo vayas a leer...