No he podido olvidarte, aún sigues en mi mente noche y día. No he podido olvidar cada uno de tus besos, cada una de tus caricias. Eres como un vicio al que quiero volver. Cada noche antes de dormir te recuerdo, recuerdo esos bellos momentos que pasamos juntas, recuerdo todas las risas, todas las caricias, recuerdo cada uno de los bellos momentos que pasé a tu lado y me culpo por haber echado todo a perder. Me culpo... Me culpo total y completamente de que me dejaras de querer, sé que cometí errores, sé que ya no quieres saber más de mí, pero quiero decirte que lo siento. Que de verdad fui una imbécil y que este tiempo sin ti he aprendido a valorarte y quiero recuperarte, quiero recuperar todos esos bellos momentos que pasamos juntas. Quiero que sepas que eres el amor de mi vida, que eres la persona con quién quiero estar hoy y siempre, toda la vida. Quiero que sepas lo mucho mucho que te extraño y que te amo, que sin ti mi vida no es igual. Sin ti no he vuelto a sonreír, no siento paz, me haces tanta falta, te extraño, te necesito y quisiera tenerte entre mis brazos una vez más, quisiera poder decirte al oído lo mucho que te amo. Quisiera volver a abrazarte, tocar tu cabello, besar tus labios, pero sé que eso no volverá porque sé que tú ya no quieres estar más conmigo...
ESTÁS LEYENDO
A ella...
RomanceRecopilatorio de varias cosas que te escribí, aunque no lo vayas a leer...