2.

26 2 0
                                    

──Harriet, Harriet... ¡Yuju! ¡Harriet!─canturreo Clay caminando detrás de ella. Harriet hundió su rostro mas y pretendió no escuchar a su amiga Clay.

──Harriet, mírame.─ordenó la rubia molesta, la pelirroja dejo su caminado y la miro con la cabeza gacha─¿Porque dejas que esas zorras te hagan todo eso?

──Porque me lo merezco.─susurró.

──¿Tú? ¿Merecer eso? ¡Por favor, Harriet! ¡Despierta! Eres hermosa y esas sólo tienen envidia.

──¿En serio?─dudo Harriet mirándola por primera vez en todo el recorrido.

──Claro.─aseguró Clay con una sonrisa.

¿Le harás caso, Harriet? ¿A una niñita que en cualquier momento te dejará? ¡Já! Olvida ese sentimiento de alegría porque esas zorras no te tienen envidia, para nada. Lo que tienen es asco de verte, un ser humano tan horrible que es casi inhumano.

──Perdón, Clayrise pero tengo que ir a clase.─se excusó Harriet diciendo su nombre completo. Clay asombrada la miro darse la vuelta y correr, literalmente, hacia su siguiente clase.

──¡Señorita Martins! ¡Le dije que no puede estar en las instalaciones por una semana!─chilló la secretaria del director, Clay rió y salió corriendo.

(...)

Almuerzo.

Harriet se mordió el labio y dejo a un lado su sándwich de jamón y queso, sus manos jugaban con un avión de papel que había hecho en clase de Matemáticas.

──Harriet Norman.─una voz pronuncio su nombre dejándola asustada por la repentina aparición.

──Perdón si te asuste, Harriet, es que quise saludar y si Meghan me cacha. Estamos fritos, nena.─sonrió un chico de ojos verde.

──¿Quién eres?─murmuro Harriet insegura de su presencia.

──Me llamo Ryan Ride. Lo se, muchas "r".─se presentó y mostró de nuevo su sonrisa. Harriet contuvo su respiración cuando vio a Meghan caminar hacia su dirección, ella se levanto y agarro sus cosas pretendiendo nunca haber hablado con Ryan.

──¿Que haces? ¿Te asusto?─comentó.

──Ryan.─nombro la castaña a su novio. Ryan se dio la vuelta y colocó una mueca de sorpresa en su cara.

──¡Meghan, preciosa! ¿Que haces aquí?¿No deberías estar en los baños?─recordó Ryan nervioso. Meghan miro a Harriet quien ya se había ido y se había colocado detrás de unas paredes.

──Me aburrí.─informó sin mucha emoción.─Además, ¿que le decías a Harriet?

──Pfft, nada, lo usual.

──¿Lo usual? Ryan, Ryan, ten cuidado.

──Perdón, cielo. ¿Nos vamos?─propuso Ryan colocando sus brazos en sus hombros, Meghan miro hacia las paredes y gruñó. Ryan empezó a caminar y decir cosas que a Meghan no le interesaba.

Meghan sólo pensó en una cosa y lo dejo muy marcado en sus pensamientos.

Harriet no se salva de esta.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

No se si esta largo... /.\

¡Espero que les guste! Harriet es insegura así que no se enojen con ella. :3
Clay adora a Harriet y sabe que ella es insegura, muy insegura. Por eso intenta hacer lo imposible por ella.

Buenas noches o buenos días!

Y recuerden:

Todos somos hermosos y perfectamente imperfectos. ♡

Me despido con cariño, WrySmile. ^ ^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stop The World.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora