10

92 21 3
                                    

Verás decidí dejar está a lo último, la mejor razón.

Te odio por terminar conmigo de la forma más cruel.
Sabes Harper “Merezco algo mejor”.

Sí, eso fue lo que me dijiste.

Me trataste siempre como poca cosa, y ahora rematabas el hecho con esas palabras.

No, no me dolió cuando me engañaste la primera vez, porque admito que aún no te amaba, pero al perdonarte y continuar con esa relación, empecé a sentir amor por ti, como para que tú, hijo de puta, terminaras conmigo con esas 3 palabras “merezco algo mejor”.

Dime ¿Quién carajos te termina de esa forma y presenta a la actual al mismo tiempo?, claro, solo tú.

¿Sabes porque sonreí cuando me la presentaste?

Porque al fin cerraba esa parte de ti, al fin podía realizar todo lo que quise.

Te di las gracias y me marché con una sonrisa, no esperabas eso, tu querías que te rogara pero ¿sabes qué? Yo no iba a mendigar amor, no iba a rogar por alguien que es tan malditamente vacío, alguien como tú.

Tenía razón mi madre al decirme que tú eras un hijo de perra como Ethan, sí, no me di cuenta a tiempo, no vi las señales de que eras una versión de Ethan.

Sabes que, gracias por terminar de esa forma conmigo.

Espero que la persona que actualmente este contigo te haga conocer el grandioso Karma, porque sé que te irá peor a ti.

10 JODIDAS RAZONES PARA ODIARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora