Un nuevo día había llegado. La primera mitad de la jornada escolar había llegado a su fin y esto significaba que era hora de realizar las pruebas de ingreso para los clubes deportivos de la preparatoria. Debido a que ya eran parte de alguno de los clubes de la escuela, Serena y sus amigas fueron a las pruebas en calidad de espectadoras, en específico de las pruebas de fútbol soccer en las cuales iba a participar su nuevo amigo.
-Alguien podría recordarme por qué vinimos aquí— dijo Serena mientras observaba a los muchachos tomar sus posiciones para empezar el juego.
-Lita quería venir a apoyar a Daniel durante las pruebas para formar parte del equipo de soccer— respondió Amy.
-Luego de haberme salvado del monstruo de ayer era lo menos que podía hacer— señaló Lita. -Solo espero que pueda jugar bien en su actual condición—
-Por cierto, ¿cómo supiste que él estaría aquí?— preguntó Mina.
-Me lo dijo ayer mientras estábamos en el consultorio— respondió Lita. -Mientras esperábamos al doctor empezamos a platicar sobre la escuela y me dijo que estaba interesado en ser el guardameta del equipo de la escuela, así que le dije que vendría a apoyarlo durante las pruebas. Ojalá y la herida de su brazo no le impida jugar bien—
-Oye, Lita, tu forma de hablar suena igual que la de una novia preocupada por su novio— dijo Serena con un ligero tono de burla en su voz. Lita se sonrojó ante su comentario. -N-n-n-no es eso. Es que sería injusto que por salvarme no logre entrar en el equipo— respondió la chica.
Antes de que alguna de las chicas pudiera hacer otro comentario, el profesor de Educación Física hizo sonar su silbato para indicar el inicio del juego. Todas miraron con atención el partido, estando muy atentas al desempeño de Daniel quien logró estar en la posición de guardameta.
Después de 15 minutos vino el primer intento de gol contra el muchacho. Las chicas se quedaron al filo de sus asientos mientras veían como un delantero se acercaba rápidamente a su portería. Con una fuerte patada, el jugador mandó el balón hacia una de las esquinas superiores de la portería, pero con un potente salto y estirando su brazo, Daniel logró desviar el balón. Todos los presentes se sorprendieron ante esta jugada, pues el tiro iba muy elevado y parecía imposible de detener.
-¡Eso fue increíble!— exclamó Mina.
-No esperaba que tuviera tanta fuerza en las piernas— dijo Amy sorprendida.
-Sin duda alguna es muy hábil— comentó Serena.
-Sí...— fue lo único que dijo Lita.
El resto del partido transcurrió de forma similar: cada vez que un jugador intentaba anotar un gol, Daniel siempre lo evitaba. No importaba si era un tiro alto o bajo, potente o lento, nadie logró vencerlo. Al final del juego el marcador fue 4 – 0, siendo el equipo de Daniel el ganador. Todos de inmediato se acercaron a felicitarlo por el excelente desempeño que mostró como guardameta.
-Bueno, Lita, parece que no había nada de qué preocuparse— dijo Serena mientras se ponía de pie.
-Sin duda Daniel es muy hábil como portero— comentó Amy.
-De seguro jugó bien porque sintió como Lita lo apoyaba— dijo Mina.
-Sí... Tal vez fue por eso— respondió Lita con suavidad.
En medio de las felicitaciones, Daniel sintió que algo se aproximaba y dio de manera súbita la media vuelta y alzó su mano derecha, justo a tiempo para atrapar una pelota de béisbol que iba directo hacia él. Todos los jugadores, así como las chicas, se sorprendieron ante su rápida reacción.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Darkness
FanfictionHan pasado dos años desde que Sailor Moon derrotó a Sailor Galaxia, salvando así a todo el universo de una destrucción inminente. Ahora, Serena Tsukino junto con sus amigas se encuentran cursando el tercer año de preparatoria, y viven una vida en do...