Faltaban unos minutos para que las clases comenzaran. Los estudiantes aprovechaban este momento para platicar con sus amigos que pertenecieran a su grupo o a cualquier otro grado. Serena, Lita, Mina y Amy estaban platicando con Michael sobre lo que había ocurrido el día en que se conocieron, explicando todo lo que había acontecido. De repente, Daniel llegó corriendo a toda velocidad.
-Hola a todos— saludó Daniel jadeando.
-Buenos días, Daniel— saludó Amy. -¿Acaso te quedaste dormido esta mañana?—
-Luces como si hubieras corrido un maratón— comentó Michael.
-No me quedé dormido— respondió Daniel. –Vine corriendo porque quería mostrarles esto antes de que empezaran las clases— Mientras decía esto, Daniel extendió el póster que llevaba en las manos y se lo mostró a sus amigos.
-¿Festival de la Edad Media? ¿Qué es eso?— preguntó Serena.-¡Ah! ¡Yo sé lo que es!— exclamó Mina. –Es esa época en la que existían reinos gobernados por reyes que eran atormentados por malvados hechiceros que querían quedarse con sus hijas que eran hermosas princesas destinadas a casarse con guapos príncipes— Al decir esta última parte, Mina imaginó que era una princesa que era visitada por un apuesto príncipe que iba montado en un hermoso corcel blanco.
-Tal vez era así en Europa, pero en Japón esa época estuvo marcada por las guerras, los señores feudales y los samurái— respondió Amy rompiendo la ilusión de su amiga.
-No nos desanimes así, Amy— comentó Serena con pesadez.
-Bueno... A juzgar por las ilustraciones usadas en el póster, el festival estará inspirado en Europa, así que sí habrá hechiceros, reyes y princesas— dijo Daniel tras dar un vistazo al póster. -¿Qué les parece, chicas? ¿Les gustaría ir?—
-Yo no estoy muy segura de ir— respondió Lita.
-¡Cuenta conmigo, amigo!— respondió Michael mientras se levantaba de su pupitre a causa de la emoción. –Siempre tuve la ilusión de ser un caballero en armadura reluciente, y parece que esta es la oportunidad perfecta—
-¡Si Michael va, yo también iré!— respondió Mina mientras se ponía de pie junto a su amigo.
-Supongo que yo también iré. Podría ser una buena oportunidad para estudiar diferencias históricas y culturales entre Europa y Asia— comentó Amy.
-Yo también iré. Será increíble vestirme como una princesa y tener a mi querido Darien a mi lado como mi príncipe... Claro, siempre y cuando pueda venir. Je je— respondió Serena mientras imaginaba a Darien teniéndola en brazos como su amada doncella.
-Entonces, Lita, ¿segura que no quieres ir?— preguntó Daniel. –Si quieres, yo puedo ir de caballero y tú serías mi doncella—Lita no pudo evitar sonrojarse al oír esa propuesta, así que bajó un poco la mirada para que no la vieran. Sin embargo, todos la observaban atentamente esperando una respuesta.
-Anda, Lita. Ven con nosotros. Será divertido— dijo Serena.
-Sí... Será interesante experimentar la vida de esa época— comentó Amy.
-Además, tendrás la oportunidad de ponerte un lindo vestido digno de una princesa— dijo Mina.
-Es cierto. Si Daniel va como caballero, tú podrías ser una doncella que use un lindo vestido para llamar su atención y así lograr que te rinda cortejo— observó Michael. Lita se ruborizó aún más con los comentarios de Mina y Michael. La posibilidad de que un chico la cortejara era muy emocionante, pero no quería que las demás la vieran demasiado emocionada, así que antes de que alguna de ellas dijera otro comentario, respondió –De acuerdo. Iré con ustedes—
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Darkness
FanficHan pasado dos años desde que Sailor Moon derrotó a Sailor Galaxia, salvando así a todo el universo de una destrucción inminente. Ahora, Serena Tsukino junto con sus amigas se encuentran cursando el tercer año de preparatoria, y viven una vida en do...