Había despertado en el hospital, Tharn estaba a mi lado, mis padres y los suyos.
Yo me sentía cansado, quería seguir durmiendo. Puede que haya enloquecido pero era solo por lo que había pasado, mamá estaba un poco histérica, pero Tharn se encargó de calmarla.
Todo estuvo bien después de eso, Tharn estaba conmigo todo el tiempo. No estuve por muchos días, solo unos tres días.
Tharn todavía se culpaba por lo sucedido, habíamos discutido, ese loco estaba siguiéndo me y acosando me desde antes de conocernos.
Descubrimos que Etham pagó para que alguien estrellara el auto de de Tharn y que todo pareciera un accidente, con lo que no contó era que yo iba en el mismo auto. El conductor de Rocío con alcohol para que pareciera que iba borracho, pero encontraron evidencia en las cosas de Etham, fotografías y vídeos sobre mí en su departamento, que casualmente esta al lado de donde yo me quedaba antiguamente.
Me asustaba mucho pensar todo lo que él pude hacerme, si Tharn no llega. Le agradezco haberme salvado. Siento que le amo aún más.
Habíamos llegado a mi departamento con Tharn, mis oadre y los suyos tuvieron que asistir a sus trabajos, y era lo mejor, no había tenido tiempo a solas con él. Nos dirigimos a mi cama y nos acostamos juntos, puse la pierna en la posición cómoda y me tiré sobre su pecho.
El calor de su cuerpo me hacía sentir como en casa, protegido, sin miedo.
-Type, me iré a vivir contigo
-Tharn, ¿de qué hablas?
-Pues eso, de que me iré a vivir contigo.
-¿Estas seguro?
-Por supuesto que sí, ya hablé con mis padres, están felices de que los deje con la casa para ellos, igual siempre estoy contigo.
-Pero Tharn y mis padres
-Los míos hablaron con los tuyos, y dijeron que si.
-Todo estaba planeado entonces
-Pues claro, ha sido todo una conspiración de nosotros para atraparte.
-Te amo Tharn, por mi desde hoy puedes vivir conmigo.
-Desde hoy estoy viviendo contigo Type, traje mis cosas ayer, solo quería darte una sorpresa y contarlo cuando estuviéramos solos.
-Oh, solo le falta el anillo, ¿cuantas vacas les darás a mis padres por mi?
-Todas las que quieran, -su risa es contagiosa, con Tharn aquí, mi vida seria más interesante.
-Me alegra que viniera a vivir conmigo, me siento más protegido contigo aquí
-Yo.. perdón por llegar tarde Type,
-No llegaste tarde Tharn, me salvaste
-Yo... vi la sangre, yo se que él te hizo algo, perdón Type
-deja de decir eso Tharn, por favor, no fue tu culpa, -me acomode para mirar su rostro, se veía tan triste, -me salvaste, -nego con la cabeza así que me acerquen y bese sus labios.
-No
-Si, Tharn, deja de culparte, no fue tu culpa. Si tu no hubieras aparecido en mi vida, él me abría hecho algo peor, tu me salvaste.
-Type...
-No vuelvas a repetir eso, porque me puedo enojar Tharn, me salvaste y punto.
-Esta bien Type, no dejaré que nada malo te vuelva a pasar.
-Yo también cuidaré de ti
-Por mi culpa fue el accidente, así que tu también perdóname por aparecer en tu vida
-Te amo Type
-Y yo a ti también te amo Tharn.
Mi vida nunca cuentan feliz, estaba dichoso por la persona tan maravillosa que había a mí lado.
Durante mucho tiempo nos tuvimos que acostumbrar a vivir con la otra persona, pero cada día era una aventura con este chico.
Nuestra vida regreso a la normalidad, volví a trabajar en la biblioteca mientras asistía a clases, lo único diferente era al llegar a casa encontrarme con Tharn.
Nunca deseé mucho más de lo que tenía, pero cuando llego Tharn, mi mundo cambió, descubrí cosas que antes ni siquiera sabía que existía como el amor por otra persona.
Me sentía solo, aunque no lo supiera, me sentia vacío aunque tampoco lo supiera, hasta que Tharn se adueñó de mi vida, no volví a sentirme vacío o solo.
Podía contar siempre con él, la confianza entre ambos era insuperable, nuestros momentos juntos eran felices y si teníamos algunas discusiones y peleas pero siempre había una solución y hablábamos.
Nuestro amor podía más que cualquier cosa, mientras más obstáculos debamos superar más fuerte es nuestra relación.
💜FIN💜
ESTÁS LEYENDO
EL BIBLIOTECARIO💜 (TERMINADA)
RomanceEn medio de libros sobre romance Type descubre que hay un chico que le causa tanta intriga, que de a poco va haciendo que su mundo tranquilo y ordinario cambie por completo. Será que su vida se puede volver una historia de amor como describen sus li...