🖤 1 🖤

8 0 0
                                    

Blair la persona que creció con la idea de que siempre tendría que tener el control de todo, si aún siendo el más mínimo he insignificante detalle ella debería de tener absoluto control sobre el, siempre fue centrada alguien que nunca se veía mal, siempre recta, dura.
Esto no duraría para siempre solo era cuestión de tiempo para que llegara esa persona que desatara su alma que le diera esa liberación que tanto espero en su vida.
Y todo fue gracias a una maravilloso desastre.


Unas semanas antes...

Blair

Por mucho tiempo crei que no podría ser feliz que esto para mi no existia pero me equivoque tremendamente, el encontrar a mi hermano y poder tener ese refugio que tanto necesitaba y me hizo falta por años me hacía sentir viva tenia a la única persona que me importaba a mi lado la única que nunca podría traicionar me, bueno el y mi equipo el cual es mi segunda familia sin ellos no sería tampoco nada, creo que por fin alcanze mi felicidad quien iba a decir que el destino, la vida o lo que sea que exista nos trajera aquí.

-Otra vez, pérdida realmente se que te encanta está vista perooo hermanita hermosa tenemos cosas que planear y con ello una junta la cual no se puede postergar más por que tu estas pérdida con la vista del mar, asi que por favor puedes de dejar de soñar despierta.-Ruedo los ojos a la vez que una sonrisa brota de mi al escuchar su regañó.

-Jajaja, hermanito no necesito tus cátedras ya iba al despacho.-Este rueda los ojos y cruza sus brazos con una actitud impaciente.-Vamos hermanito hermoso no te enojes conmigo ¿sí?.-Al finalizar esta frase estiro mis brazos y me echó a el, este me toma y me sigue el abrazo para al final depositar un beso en mi cabeza.

-Chaparra vámonos ya necesitamos ese trabajo es la oportunidad que buscamos para poder...

-Lo sé vamos.-Dijo esto mientras lo jalo del brazo por toda la casa hasta llegar a el despacho.

-HOLA YA LLEGAMOS.-Y como siempre todos me reciben con miradas serias y llenas de fastidio, gracias a que siempre llego tardé a las reuniones.-Perdon en retraso, estaba arreglando unos asuntos importantes.-Calum la voltea a ver con una cara de confusión y burla.-Buenos ya podemos iniciar o todavía tenemos que esperar más tiempo.

-De hecho la reunión era hacer una hora y nuestro cliente no podía esperar así que ya se hizo esa llamada ahora solo falta ponernos a discutir el plan.-Habla Luke mientras se pone de pie de su asiento mientras que al mismo tiempo acomoda sus mangas con un gesto de nerviosismo.-Bueno ya que por fin llegas podemos continuar y...

-Callate, ese era mi cliente no el tuyo, no te equivoques Hemmings si este negocio se logro fue gracias a mi, tu solo eres parte de mi equipo que si me ayuda obviamente pero tu con tú trabajo y yo con el mío, vale aquí no tenias que meterte y esto es si te parece mis palabras bien, si no aquí nadie es indispensable, aquí tengo a muchas más personas que te pueden remplazar si tu no puedes con tú trabajo, estamos.-Toda la habitación se lleno de silencio y de una nube de tensión la cual fácilmente se podría contar con un cuchillo.-Perfecto eso es un si, gracias ahora se pueden salir todos de MI despacho tengo que hacer una llamada con mi cliente ya que me tiene que dar la información necesaria.

-Ya nos dio toda la información, ya nos dijo que es lo que quiere y como lo quiere, no es necesario que lo llames.

-Luke no se si te quedo claro pero tu jefa soy yo y por quien tiene que pasar los clientes es por mi, no por ti, cuando yo tenga esa llamada después te buscaré y te diré que hacer por que, que creés, YO MANDO AQUÍ pero como no siento el respeto y como mi equipo me abre y me deja fuera yo haré lo mismo YO hago él plan y no hay discusión aquí se va a ser lo que yo les dija no lo que tu quieras o quieran los otros y te lo vuelvo a repetir TU con tu trabajo y YO con el mío así que si no les importa a los demás y a ti, ahí esta la puerta necesito hacer una llamada.

Querian conocer a Blair Hood pues aquí esta.

Regrese!!!
Espero que les guste esta historia y nos vemos pronto en otro capítulo.
-Beth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BABYLON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora