✓Crossing looks✓

1.3K 82 13
                                    


Shigaraki Tomura, ese peliceleste se encontraba en un segundo encuentro con aquellos Yakuzas, el primer encuentro no terminó muy bien y sobre todo estuvieron en un ojo por ojo.

Ahora él, se encontraba con Overhaul; actual líder joven del grupo Yakuza. Junto a dos personas; un hombre de blanco ubicado a espaldas de Tomura y finalmente, una mujer de aproximadamente los dieciocho años, posando una máscara de gas plateada.

Cabellos lacios largo y de un color añil, de orbes grisáceos claros.

Su don;  Manipulación de Toxinas.
Habilidad de asaltar a otros con una o más variedades de toxinas, con efectos muy dispares.

Una vez que ciertas personas tomarán una decisión, Chisaki abandonó aquella habitación junto aquel mano derecha. Dejando sólos ambos enemigos.

T/n suspiró, siendo observaba detenidamente por aquel peliceleste; ambos sin compartir miradas. La joven comenzó a quitarse su máscara, suspirando aliviada ante aquella satisfacción que sentía en esos momentos.

— Overhaul me ha dado la órden de llevarte de donde viniste.— Comentó frívola.

Sus miradas parecían ser similares, t/n sonrió satisfecha ante aquellos segundos mirándose detenidamente.

Removió sus labios, cómo si de estos liberará un ligero suspiro.

T/n comenzó a caminar de forma lenta en dirección hacía aquel sujeto. Para quedar frente a frente.

— ¿Quieres morir? — Formuló aquel peliceleste, t/n admiró aquellas facciones.

— Tienes buen rostro, pero está estropeado.— Respondió, acercándose y acariciar aquellos labios resecos con su pulgar.

Tomura soltó un chasquido, expresando su molestia por ser ignorado, decido a matarle acercó su mano. Misma que fue detenida por la chica.

— ¿Acaso no te gusta que te toquen? Eh.. que curioso.— Habló ella.

Aquellas palabras no fueron más que un sonido demasiado lento, el punto de vista de aquel peliceleste comenzó a ser borrosa.

T/n sonrió satisfecha, tomó ambas manos del peliceleste con las suyas, inclusive a atreverse a sentarse sobre sus piernas.

— ¿Qué me has hecho?.— Cuestionó un tanto agitado debido a aquel mareo, por más cerca que ella se encontraba su vista se volvía más borrosa.

— Sorpresa — Murmuró la chica, muy cerca de los labios del peliceleste.

Sin su consentimiento, besó de estos de forma corta. Conocía a Shigaraki Tomura, por lo menos ella sabía de él. Tantos años investigando sobre él,no era más que obsesión.

Shigaraki Tomura pareció no resistirse, era obvio al no tener ese tipo de contacto con ninguna mujer. T/n sonrió socarrona ante aquel tan rápido acto de un beso proveniente de él; buscando más de dónde provino eso.

T/n le soltó, no sin antes dirigir ambas manos del contrario sobre su cintura. Por obvias razones, Tomura evitó el contacto con los cinco dedos. Las manos de este bajaron con forme el beso profundizaba.

Inclusive los movimientos de caderas que la mujer de proporcionaba. Tomura, apesar de ser nuevo en esos actos parecía ser todo lo contrario; aquellos besos eran sincronizados.

T/n enrolló sus brazos sobre el cuello del peliceleste, quién se movió un poco para que está pudiera profundizar el beso.

En tanto Shigaraki, este comenzó a presionar los glúteos de la joven; cómo si estos fueran un juguete.

Admitía que aquel mareo continuaba, pero este era leve. Realmente no sabía que estaba haciendo, simplemente se dejó llevar por el Don de la mujer.

En cambio t/n, disfrutaba de aquellos tactos ya que sabía que este tipo de oportunidades no cualquiera tenía, en especial si de trataba de la persona la cuál estabas obsesionada con afición.

La menor se separó de aquel peliceleste, sonriendo satisfecha y retirar sus toxinas venenosas; dejando que estás fueran absorbidas sobre su cuerpo.

Shigaraki pareció recuperarse, aunque esté en cuanto sintió sus labios vacíos buscó con la mirada a aquella chica de cabellos añiles.

Esta sonreía satisfecha, tocando el picaporte y moverlo lentamente. — Espero verlo nuevamente, Shigaraki Tomura. — La chica sonrió socarrona para después salir de aquel lugar.

Fuera de ahí, comenzó a colocarse su máscara para después ordenar a uno de los aliados encargarse de sacar a aquel peliceleste.

××××××××××××××××××××××××××××××

Un capítulo corto, pero este sería el “ Prólogo ” por así llamarle.

Disculpa las faltas de ortografía, este capítulo lo hice con la canción.

The hills


Prácticamente, está historia se basará en está canción. Más bien, está canción es una de mis favoritas y me inspiro en ella.

En especial porque está canción me hizo pensar finalmente en el contenido de la historia.

Aunque me gusta la versión original y el Sloowed. — En Lento me mata.—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" T O U C H   M E „ ✓Shigaraki Tomura x Lectora✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora