- Hey ... - Su voz no podía sonar calmada, por petición de ella misma no se veían hace 5 meses, un pequeño temblor yacía en su mano, ésta la estaba ofreciendo a la pelirroja ya que entre ellas se había estipulado saludarse con ninguna reverencia ni nada por el estilo, al fin y al cabo... era su hermana.
- Hey, no te he visto hace mucho tiempo – El nerviosismo se apoderaba de ella también a su vez que observaba la mano temblorosa de Elsa, este frío saludo ya estaba siendo costumbre entre ellas desde aquella vez donde ambas casi se besan.
El atardecer se ponía y la distancia se hacía notar en ambas, juraron nunca más hablar de lo que casi ocurrió sin embargo cada vez que se encontraban había una tensión bastante incomoda. La rubia tragó para responderle a Anna.
- Si, ha pasado un tiempo. – Respiró un poco para continuar - ¿Cómo ha ido el reino? – Siempre ese tema de conversación alivianaba un poco el ambiente, sin embargo su mano aún no era estrechada.
- Pues normal, Arendelle ya es parte de la comunidad nórdica.
"Es tan aplicada" – Pensó Elsa mordiéndose el labio inferior, obviamente su hermana logró ver esto y la maldijo por sus adentros, aunque la rubia no tenía idea de lo que ocasionaba con esta simple acción, la pelirroja se debatía una guerra interna de sentimientos.
- Felicitaciones, la nación prosperará contigo – Intentó sonar creíble pero solo logró que la otra se aguantara una pequeña risa, su mano aún estaba sin estrechar. - ¿No me vas a preguntar cómo me fue en el bosque? - Dijo un poco avergonzada intentando cambiar de tema.
- Ven aquí
De inmediato se le tensó el cuerpo porque sabía lo que iba a pasar a continuación, su mano sí que estaba siendo estrechada pero a su vez Anna la jaló hacia ella, ganándose un abrazo que de por si anhelaba con el alma pero también sabía que no estaba bien. Solo cabía un pensamiento en la cabeza de la rubia.
"Esto es tan peligroso"
Y la verdad es que en el fondo tenía razón, no solo estaban los sentimientos de ellas en juego sino sus familias, si, sus familias.
Anna ya era la monarca hace 5 años y se había casado con Kristoff unos días después de su coronación, este fue ascendido al título de "príncipe consorte" y llevaban una vida bastante agradable y cómoda en el reino, por el otro lado, Elsa se concentró un par de años a restablecer el equilibrio entre los humanos y el bosque encantado, haciendo que prevaleciera el respeto mutuo entre ambos mundos, ambos acompañantes de la chica se habían ganado un lugar especial en su corazón pero a fin de cuentas la muchacha Honeymaren logró conquistarlo completamente, dejándose llevar por un sentimiento que consideraba que era amor. Sin embargo había un componente clave que ninguna de las dos tenía en su vida.
"Pasión"
Si bien, ambas en sus quehaceres demostraban este sentimiento, entregándose por completo a la labor abnegada que en una era ser monarca y en otra el 5to espíritu, no tenían esto en sus vidas personales, en sus vidas amorosas. Ambas sentían una devoción tremenda a sus parejas pero no había esas mariposas cuando los miraban, no como cuando Anna recibía una nota de Elsa para que se reunieran en secreto, aquel lugar al lado del río había sido el punto de reunión de ambas hace ya algunos años pero ¿Por qué no podían verse en el castillo tranquilamente? O ¿En el bosque con los Northuldra? , la respuesta era sencilla, las miradas y actitudes no mienten.
Honey en más de una ocasión le reprochaba a Elsa que nunca era tan atenta con ella, como lo era con su hermana, la rubia se excusaba que conocía los gustos la otra y que por eso cada vez que se veían ella tenía una cajita de chocolates para la reina.
ESTÁS LEYENDO
Déjame entrar - Elsanna Oneshot
Fanfiction¿Qué sentirías si no vieses a tu única hermana en el velorio de tus padres? Anna y Elsa lo han perdido todo pero aun así la mayor respeta el último deseo de sus padres... "Confiamos en ti, Elsa" Oneshot del universo Consorte.