¿Cuántas veces al día voy a llorar? Incluso si trato de contarlo, no podría tener una cifra exacta porque tu recuerdo alberga en mi mente, tan solo un pequeño movimiento en mis recuerdos, las lágrimas comienzan a salir sin permiso. Como un juego cruel de la vida, nos cruzamos en la calle me preguntas ¿Cómo estoy recientemente? Desde tu punto de vista, tengo curiosidad ¿Luzco bien para ti?
Si yo fuera tú, me abrazaría sin decir nada, si tú fueras yo, probablemente estarías llorando en estos brazos, Tú y yo sabemos que no es un camino fácil, no es como si Tú y yo no supiéramos que no hay muchas flores que florezcan a lo largo de este camino.
¿Cómo estas recientemente? Por lo que veo no eres tan diferente a mí, estas triste, tanto como yo, tus ojos no soportan mirarme. Quiero abrazarte y detener el tiempo, congelar el momento. Quiero decir LOS SIENTO, que esas simples letras borraran todo el pasado y volver al momento donde el amor era nuestro. Deseo que tu corazón y el mío encajaran de nuevo como el viejo rompecabezas que jugábamos a menudo, Vuelve por favor.
Volvamos a sonreír juntos como siempre, volvamos a ser un solo corazón que camina sobre los espinos, ya no quiero llorar tu ausencia, prometo no romper de nuevo con todo lo bello del amor.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS
De TodoConjunto de pensamientos e Historias cortas, puedes entretenerte leyendo y quizas te identifiques.