𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

530 16 10
                                    

Todo comienza en una mañana, específicamente en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, un dúo de mejores amigos comenzaba a despertarse de una noche muy ansiada, pues justamente ese día el par de amigos, Óscar y Erizo iba a pasar todo el verano en un campamento alejado de sus hogares, una isla lejana para ser exacto.

El principal emocionado con base a ésto fue el chico elefante Óscar de 13 años de edad, quien esperaba dicho momento una semana previa, aunque también es posible que se comporte así por su extravagante inmadurez a pesar de su edad. Por otro lado, Erizo, una joven de animal antropomofico como su nombre dice, ella no tiende usualmente a comportarse de forma infantil como su mejor amigo, de lo contrario, Erizo es, como sus años de edad lo dicen, alguien que dentro de poco comenzará a ser un poco más "adulta", sin embargo, en diversas ocasiones y gracias a Óscar, puede ser como el, bromista, carismática y una pizca de infancia. Ya transcurrido 1/2 hora aproximadamente, Óscar y Erizo se cambiaron de prenda a una más casual, y fueron a desayunar con sus respectivos padres.

-¡Oscar, el desayuno está listo! -exclamó la madre del elefante, quien posteriormente colocó 3 platos planos en la mesa, arribando en si mismos panqueques.

-¡Ya voy mamá!, solo esto por aquí y... ¡listo! -dijo el anteriormente llamado para salir corriendo hacia la cocina, pues se estaba poniendo como prenda un suéter de color azul levemente oscuro- ¡llegué! -anunció el joven- wow... -contempló la comida, pues los panqueques era una de sus comidas preferidas- ¡panqueques!, ¡mis favoritos!.

-Ya lo veo hijo -comentó el mayor, para luego liberar una leve risa divertida a su vez que tomaba sorbos de café- ¿estás listo para pasar todo el verano con Erizo, campeón? -dejando de lado su celular y café le preguntó a su hijo para luego ser respondido.

-Pero claro papá, he estado esperando esto ya hace una semana -emocionado el joven le respondió a su padre, sin embargo, éste intentó todo lo posible para que Óscar pase una buena semana con sus 2 padres, ya que sabía perfectamente que extrañaría a su hijo a medida del tiempo, y el echar de menos por parte del chico no se haría esperar, lo conocía desde su nacimiento (literalmente).

-Me alegro hijo -dijo la elefante para sentarse a disfrutar de su café- termina tus panqueques rápido que debemos salir en una hora a por el ferry -y acto seguido tomó un sorbo de su bebida con cafeína.

-Muy bien mamá -emocionado, Óscar comenzó a ingerir dicho desayuno, era evidente que aquélla comida era su favorita, o una de ellas.

Minutos después de aquél momento, la familia Peltzer decidió limpiar la mesa, y arreglar levemente la casa con el tiempo que tenían para ir a recoger a Erizo, quien ya estaba preparada para salir.

-¡Hola Erizo! ¡ven, sube! -exclamó el mejor amigo de la mencionada desde la ventanilla del auto, a lo que la joven corrió hasta el vehículo de aquéllos elefantes, sin antes de despedirse de sus padres con un dulce y largo abrazo.

-Hola Óscar, hola señor y señora Peltzer -saludó la erizo antropomórfica con un abrazo a su mejor amigo y un gesto de saludo con la mano a los padres del joven- ¿cómo estás Óscar?.

-Bien, ¿y tú? -le devolvió la pregunta a su amiga con un tono alegre.

-Bien... ¿emisionado por el campamento? -dijo mirando al elefante.

-Muchísimo, nunca he ido a un campamento o algo por el estilo, así que lo disfrutaré al máximo, estar lejos pero seguro en la naturaleza, es grandioso ¿y sabes cuál es la mejor parte?.

『𝑼𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂』『𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓𝒊𝒛𝒐』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora