Ya arriba del automóvil, el ferry abrió la compuerta trasera para que pasajeros se retiraran y algunos volvieron a sus hogares, no era más que cuestión de segundos para que el dúo dinámico salga de allí primero que los mayores para poder contemplar el campamento donde pasarían el verano. Era un hermoso archipiélago, con miles de árboles a la redonda, montañas, playas y por lo que parecía, un trío de chicas jóvenes consejeras, dichas mujeres se acercaron a los campistas y a sus padres.
-¡Buenos días! ustedes deben ser la familia Peltzer si no me equivoco -dijo la de cabello rosado y aparentemente joven con sus compañeros.
-Y mi amiga, Erizo -comentó el elefante incluyendo a la anteriormente mencionada.
-Aww, que lindo, nos encanta tener más campistas aquí -dijo juguetona la gata antropomórfica hacia Erizo y Óscar.
-Emm... Susie, recuerda lo que debías hacer -tomando a la mencionada del brazo comentó, susurrando por poco, una de las consejeras.
-¿Uh? ¡oh, cierto! ¿me permiten un momento papas? -le preguntó Susie a los padres para retirar de ese sitio por unos segundos.
-Por supuesto -respondió la madre de Óscar, para permitirle la siguiente acción a la aparentemente joven.
-Gracias -y se alejó de ellos, para posteriormente tomar un micrófono conectado a un altavoz de 2 a 3m aproximadamente- ¡a todos los padres, se les solicita llenar un formulario para que sus hijos puedan permanecer en el establecimiento! -anunció Susie, para luego retirarse hasta pequeña cabaña adentrada en el bosque.
-Óscar, hijo, ¿qué te parece sí vas con Erizo a pasear por la isla? tu padre y yo iremos a arreglar un par de cosas con Susie ¿ok? -le sugirió la mayor a su hijo, obteniendo así, un "sí" por parte de éste.
-¿Vamos Erizo? -sonriente invitó Óscar a su mejor amiga, quien le le respondió inmediatamente.
-¡Vamos amigo! -se mostró expresada con un estado feliz, aceptar esa proposición, así que se dieron la libertad de explorar la interesante isla- un momento -se detuvo en seco Erizo, pensando en algo- ¿qué tal si invitamos a los otros campistas? podríamos conocerlos también -se le ocurrió a Erizo.
-Hey... es cierto ¡hagámoslo! -y tomo un pequeño respiro y ajustó levemente su garganta- ¡oigan! ¡ustedes! ¡chicos nuevos! ¿¡qué les parece sí vamos al bosque!? -gritó el elefante algo infantil a los jóvenes que estaban dispersos en todo el archipiélago, llamando su atención, por otro lado, Óscar recibió un leve aunque doloroso dolor de garganta a causa de dicha acción.
-Bueno, si tu lo dices -comenzaron a aceptar la petición de Óscar uno por uno, liberando frases tales como: "bueno", "ok", "ya que no hay nada más que hacer por ahora", entre otras.
-¿Y a dónde iremos? -Ya llegado, preguntó un oso panda con adorable cobija azul a su lado.
-Esto... no lo sé -inclinando los hombros comentó tontamente.
-Estamos tan ciegos como ustedes, así que sí solo lo hacemos podríamos conocer donde estamos -hablo Erizo, entrando al bosque, haciendo señas que indicaban que hagan lo mismo.
-Por mí está bien -agregó una chica de lentes para la visión.
-¡Vamos! -exclamó una niña en medio del grupo- eh, digo... vamos -soltando risas incómodas, estaba avergonzada.
-Jaja, creo que me asusté ¿y tú Erizo?... ¿Erizo? ¡Erizo! ¿¡dónde estás!? -se asustó el mejor amigo de la mencionada, escuchando un "estoy en el bosque" que provenía de ella- ¡ahí voy Erizo! ¡vamos amigos!.
ESTÁS LEYENDO
『𝑼𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂』『𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓𝒊𝒛𝒐』
RomanceUn dúo de mejores amigos, conformado por Óscar Peltzer, un chico elefante de 13 años, y Erizo, una joven del animal como su nombre de la misma edad, son transportados junto a otros campistas hasta una isla, conocida por ser un campamento. Sin embarg...