Kim Taehyung había tenido una vida perfecta hasta los 19 años, tenía amigos, a sus padres que lo querían mucho y habían apoyado la idea de que el se viniera solo a estudiar a Seúl y aunque no tenía pareja su vida era bonita, claro, hasta ese día.
Después de que SeokJin hubiera revelado su vida pasada y toda la miseria que hubo en ella, el pequeño Kim había vuelto a convertirse en su adorado muñeco, así que aprovechando la confusión y pánico de todos, Jin se lo llevó de ahí y ese fue el último día que pudo ver a sus amigos, no sabía que día era, o al menos que hora, el tiempo ahí se pasaba tan malditamente lento lo cual hacia que su estadía ahí fuera aún más dolorosa.
Jin lo había vuelto a vestir con trajes finos que solo un muñeco podría usar por lo lindos y delicados que eran pero claro, ahora el era el muñeco de ahí nuevamente, sus cabellos negros tenían una boina naranja de la cual colgaban dos listones del mismo color, en ese traje se veía tan tierno pero el lo odiaba, quería quitarse todo pero por alguna extraña razón el no podía moverse, por más que ordenara a su cerebro que moviera sus pies, no había respuesta alguna.
Su respiración era delicada y solo podía ver a la puerta de esa habitación que estaba pintada de colores pastel y adornada con estampas de payasos, caballos y cualquier figura infantil que pudiera existir. Tenía mucha hambre, Jin solo le daba comida para bebe que era prácticamente papillas y ya, se sentía mucho más delgado.
Jin estaba corriendo, lo habían encontrado, mierda y más mierda, no podía dejar a su muñeco solo, sacó su celular y marcó el número de la única persona a la que podía confiarle a su adorado bebé, llamó a Yoongi y le dió las instrucciones para llevarlo al lugar secreto que tenían, después saldrían del país y Taehyung sería de el sin ningún problema.
Cuando la llamada terminó, Jin tuvo la suerte de encontrar un lugar para esconderse, estuvo ahí hasta que vio una camioneta negra llegar, subió de forma rápida a ella y se encontró con Yoongi y su lindo muñeco sentado a un lado
— Es la última vez que te saco de un apuro estúpido — Yoongi bufo e indico a su chofer que podían largarse de ahí de forma rápida
— No digas groserías enfrente de mi bebé, oh claro, no puede escuchar — Comenzó a reír y tomó a Doll para subirlo a su regazo y comenzar a acariciar su cuerpo — Podría comprar ropa nueva, ¿te gustaría un tutú? estoy seguro que si
— Por favor, deja de hacer eso enfrente de mi por, es algo perturbador ver a ese niño actuar así — Yoongi movió levemente su cuerpo con incomodidad, odiaba que Jin hiciera eso pero no podía hacer nada, el en su vida pasada terminó siendo igual que él
— Eres un aburrido, con Namjoon te divertias igual que yo, amabas ver a ese chico así como Doll — Dejó a Doll en el asiento de nuevo y el resto del camino guardó silencio.
Al final de cuentas su alma gemela ya estaba con el y nadie iba a poder quitársela, Kim Taehyung era nuevamente de el e iba a estar toda esta vida y las siguientes con él.
Fin 🃏
Gracias por leer esta historia, espero les haya gustado tanto como a mí me gustó hacerla :3
Nos leemos después, adiós.
Los tkm.- Lia~ 🌸
ESTÁS LEYENDO
Doll 🃏 || JinTae 🎠
FanficLa escuela de Tae había organizado un convivio para que todos sus estudiantes pudieran divertirse, una de las atracciones era un show de magia, el mago era Kim SeokJin, nadie esperaba que ese show se convirtiera en una pesadilla para Tae - Te estuve...