la doncella

644 30 4
                                    

Habia una vez en un pueblo muy pequeño donde vivía una hermosa dama con los cabellos rosados como la flor de loto , los ojos de color gade, los labios color crema y el cuerpo esbelto.  Sin embargo su cara y mirada era inocente y pura,  su cantar era tan hermoso, embelesaba  que calmaba hasta la bestia mas temible y engatusaba hasta el hombre mas indomable.
Estos rumores se entendieron por todos los pueblos vecinos hasta llegar a un pueblo muy alejado por detras de unas montañas, quien lo escucho el jefe de ese pueblo que estaba desesperado por una vestia azul oscuro con mucho pelaje y unas puas con puntas blancas que aterrorizaba a su gente con su mal caracter y temperamento, no querian matarlo ya que en su dia fue el heroe de todos los reinos y salvo a su gente asi que decidio ir a ese pueblo a llevarse a la joven para comprobar si aquello era cierto.

??: seños su carruaje esta listo para partir
??: perfecto ahora mismo ire a traer a la joven asi a ver si puede calmar a la bestia y devolvernos a nuestro heroe
??: por supuesto seños pues buen viaje y que encuentre a la joven

El jefe partio con el carruaje preparado para él con los mejores caballos. El carruaje era grande y robusto aunque a la vez se veia ligero.
El jefe partio desde su pueblo por las montanas y los los pueblos distintos hasta que...

Continuara..

el werehog y la doncella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora