una batalla y el desenbrujo de la bestia

391 17 2
                                    

Hasta que un dia alguien llego al pueblo, era alto y su pelaje era verde y sus ojos azules gelidos y su mirada transmitia terror y maldad aunque su sonrisa engañaba a cualquira, en su abdomen adornaban dos arañazos como si algo le hubiera atacado, tenia unos zapatos de cuero y una chaqueta de piel negra y un andar bastante de chuleria hasta que se fue a los aposentos del jefe jules y...

??: buenos dias jefe jules queria saber donde se encuentra la joven
Jules: ¿para que la quiere ?
??: eso es asunto mio su alteza
Jules: no se lo dire hasta que me lo diga a mi
??: bien como quiera *poniendose en posicion de pelea* pero luego no quiero quejas

Jules viendo lo que pretendia hacer mando a guardias a detenrlo pero este fue mas rapido y le dio a los guardias saliendo del sitio donde se ospedaba el jefe hasta que vio a la joven caminar como si nada por el pueblo y...

??: pero que joven tan bella
Amy: y usted es???...
Scourge: permita que me presente me llamo scourge y tu ??
Amy: mi nombre es amelia, a que a venido??
Scourge: mmm... bonito nombre venia a poseerla preciosa
Amy: perdona pero yo no soy ninguna posesion ahora si me permite debo ir a un sitio
Scourge: a donde preciosa puedo acompañarte mientras
Amy: no gracias se defenderme sola
Scourge: insisto preciosa no quiero un no por respuesta
Amy: pues no optendra otra cosa ahora adios

Ella se fue al bosque donde estaba sonic o como otros le llaman la bestia, y charlaron de todo no sabian que scourge les habia seguido y...

Se tiro scourge a sonic con un cuchillo cosa que el lo esquivo, y le propino un zarpazo que lo esquivo y este volvio a hacerlo pero volvio a esquivarlo y le gruño tan fuerte que lo mando muy lejos, asi siguieron hasta que sonic le dio un zarpazo a scourge y lo tumbo y estaba sonic sacando los dientes grande y gruñendo auque sin intencion de matarle hasta que...

Scourge: venga sonic muestrale a ella que eres una bestia de verdad matame y toda tu reputacion de heroe habra acabado
Sonic: *se aleja*
Scourge: *le ensarta en la espada probocando que este caiga abajo y el cuchillo se le inserte en el cuello a scourge hasta que...

Amy: sonic no..
Sonic: amy tu me has tratado como alguien de verdad yo... te amo... *cae*
Amy: no... sonic tienes que despertar yo te amo yo... *prepara*

Despues de cantar aquella cancion sonic junto a las melodias empezo a elevarse en el cielo y su cuerpo empezo a cambiar dejo de tener tanto pelo y sus puas y cuerpo se volvio completamente azul y su ocico cambio a uno mas pequeño sin dientes y su cuerpo se hizo mas pequeño y todo el cambio y la erida que tenia en la espalda se curo y este la miro con los ojos esmerada y supo que el echizo se habia roto...

Contituara...

el werehog y la doncella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora