Bizcochón de chocolate.

0 0 0
                                    

Necesitarás:
- Molde .
- Batidora.
- Cuchara.
- Horno.

Ingredientes:
- Azúcar.
-Yogur.
-Harina.
-Levadura.
- 3 Huevos
-Aceite de oliva.
-Cacao en polvo o colacao/nesquik

Como se hace:

1º. Preparar el molde con mantequilla o aceite (como os funcione mejor) ¿Cómo? Se extiende por todo el molde con una servilleta limpia.

2º. Precalentar el Horno 250ºC.

3º. Poner en batidora los huevos y batir hasta dejar en punto de nieve. Luego, añadir el yogur y batir. NO tirar el bote.

4º. Con el bote del yogur añadiremos: 3 partes de harina, 2 partes de azúcar y 1/2 o 1 de aceite, batiremos todo bien y finalmente añadiremos la levadura.

5º. Una vez esté todo bien batido podrás poner una parte de la mezcla en el molde, dejando otra parte en la batidora, donde añadiremos cacao en polvo o colacao/ nesquik lo batiremos bien y lo añadiremos a lo anterior puesto de forma que quede en el centro de lo puesto anteriormente y al horno una media hora.

6º. Pasado ese tiempo revisaremos que esté hecho con un tenedor o cuchillo, pinchando en bizcochon en varias zonas. Si sale sucio significa que no se ha hecho aún, bajaremos el fuego 180ºC y dejaremos unos 10 minutos, entonces revisaremos.

7º. Si sale limpio es que está hecho y podrás retirarlo, desmontarlo y dejarlo enfriar en un plato en el microondas o en un expositor de bizcochos.

Recomendación:
Dejar enfriar antes de comerlo.

LBB130515

RecetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora