Desde el día que llegaste desde el día, cuando supe que estabas dentro de mí.
Te tuve entre mis brazos algo cambió dentro de mí.
Y de pronto te enfermaste ¡Oh Dios enserio quería que ese fuera para mí!
Fueron tan solo 6 meses pero el dolor durará por siempre.
Y cuando me preguntan ¿Que si tengo hijos?
Y respondo con un amargo
No...
Pero lo que no saben es cuanto me cuesta tanto decir; Qué si lo tengo y qué está en el cielo.
Han pasado 3 años pero me duele como si hubiera sido ayer.
Cada que sentía que te movias dentro de mí, sonreía y tocaba ese vientre que ahora está vacío pero en un momento estuviste tú....
Mi pequeño ángel, enserio estaba esforzandome por sacarte adelante, pues esas manitas, esa carita me daban la fortaleza para ignorar las habladurías por ser madre soltera.
Trabajaba en esa fábrica y todo el día pensaba en ti...
Tú en la guardería y lloraba después de dejarte llorando con esas desconocidas mientras me estirabas tus bracitos con esos ojitos pidiéndome mi calor.
Me culpaba por dejarte y lloraba camino al trabajo pues yo quería cuidarte pero debía alimentarte.
Creí que estaba sola cuando mis padres me dieron la espalda y mi pareja también.
Pero luego te sentí, moviéndote dentro de mí y supe que no estaba sola pero ahora si lo estoy.
Mi pequeño ángel, ahora me cuidas desde arriba pero se qué algún día volveré a abrazarte pues sólo fueron 6 meses pero te recordaré por siempre.
Te tuve y te perdí.