Como pude trate de dar unos cuantos pasos hacia la ventana, el camino hacia esa ventana que tan solo me quedaba a 4 metros de distancia se me hizo eterno, cada ves que caminaba sentia como el camino se hacia cada ves mas largo, y la ventana se alejaba cada ves mas de mi al igual que mi esperanza de escapar, escuche un ruido y vi como zayn salia del armario con unas esposas y una cuerda, de inmediato me puse tenso y me quede quito, con temor a que si me veia tratar de salir por la ventana mi castigo sea peor, se acerco a mi y me tomo del brazo con fuerza extremay me miro a las ojos con ira.
-TE DIJE QUE DE ESTA NO TE ESCABAS, AHORA PAGARAS POR TUS ESTUPIDECES.- me dijo con la mayor ira que he visto en mi vida, nunca habia visto a zayn asi de enojado.
Tomo las esposas y me las puso lo mas apretado que pudo, al poco rato ya no sentia las muñecas, tomo la cuerda en su mano y aun sin soltarme me saco de la habitacion escaleras abajo, yo solo podia sollozar y rogar para que no me matara en esos momentos, pero ahora creo que eso es lo mejor ahora.
No podia ver por donde me llevababa ya que tuve los ojos cerrados casi todo el tiempo, segui llorando y no lo podia evitar, solo me preguntaba a donde me llevaria, que me haria o que no me aria, de este hombre ya no se que esperar, siempre que lo veo simplemente se me pone la piel de gallina.
Abrio una puerta por lo que pude oir ya que no podia ver nada, y no por el echo de que tuvuera los ojos cerrados, estaba oscuro en esa parte de la la mansion, no podia ver y senti como zayn me ponia una mano en la espalda y me empujaba haciendome caer de lado golpeando mi brazo, solte un grito por el dolor.-CALLATE.- me dio una patada tras otra, ya no podia mas, espereba que me matara en esos momentos pero eso lo hrai muy facil, el me queria ver sufrir, me torturaria hasta que se le de su puta regalada gana, y lo estaba logrando, ya no podia recistirlo mas, cada golpe me dolia mas que el anterior.
Se detuvo y tomo mis piernas, ya no podia sentir nada de mi cuerpo, simplemente me quede inconciente en ese momento, pero despues de que atara las piernas pude oir un ultimo sonido antes de cerrar mis ojos por completo.-AQUI TE VAS A QUEDAR HASTA QUE SE ME DE MI PUTA REGALADA GANA.- grito y escuche un portazo.
Confirmado, hasta que se le de su puta regalada gana, despues de eso no senti nada mas que dolor y oscuridad.
***
Pasaban los dias y segui ahi dentro con sangre en mi abdomen y boca, pasaron 4 dias desde que zayn me encerro en esa habitacion tan recondita, solo en el dia se podia ver un minusculo rayo de sol que entraba por la ventana, cuando pasaron las primeras horas de que me encerro pense que era una forma de matarme sin darme comida ni agua, pero despues de unas horas vi que en la puerta habia lo que era una puerta oara perror, y de ahi entro un plato con 2 pedazos de pan y un traste con agua, eso queria decir que me queria vivo, o eso creo yo, ya no se en que puedo pensar o hacer ahora en estos momentos, no recuerdo la ultima ves en la que sonrei, no recuerda la ultima ves en la que sali y me diverti con Louis, ya no se que puedo hacer ahora, 2 veces por dia deslizaban un plato con comida, aveces era un poco de huevo, o un pedazo de pan tostado seco, y agua, me trataba como un animal, pero antes me trataba peor, extrañaba a Magie, ya no he escuchado su voz para calmarme, extrañanab mucho eso, lo mas probable es que ella este ahora lejos desde que zayn le cerro la puerta en la cara.
3 dias despues escuche un primer ruido detras de la puerta, escuche un cerrojo habrirse y la luz entro y me quede ciego por unos minutos, vi una cilueta en el marco de la puerta, pero no podia distinguir quien era, rogaba que no fuera zayn, pero eso era muiy poco probable, ya que el me queria ver muerto o simplemente no me queria volver a ver.
-Tranquilo angel ya estoy aqui.- abri los ojos como platos al sentir brazos en mi espaldo acurrucandome en un calido abrazo y sentir unos rizos en mi barbilla.- No te preocupes, te sacare de aqui.
Narra Harry:
-¡¿QUE HICISTE QUE?!.- le dije, mas bien le grite a zayn y depues me arrepenti, pero no parecio averle ofendido.-Lo que oiste- me djo como si nada.
-¿COMO SE TE OCURRE ENCERRALO EN EL SOTANO SIN COMIDA NI AGUA?
-Correcion, le doy pan y agua, ¿Que mas merece esa puta?, que de gracias que no lo he matado, todavia lo quiero para buen polvo aunque me ha estresado y enojado estas ultimas semanas.- dijo mientras tomaba otro trago de vino, estaba que me hervia la sangre, ¿como se atreve?, ese angek no se merece para mada ese trato, el es como dije un angel, un angel que yo voy a rescatar.
-Voy a salir un momento.- le dije decidio a lo que me arriesgaba, sali de la oficina y me diriji a la casa de zayn, ese rubio iba a estar a salvo lejos de ahi y yo me asegurare de ello.
Llegue a su mansion y entre como si nada, ya que yo era buen amigo de zayn no le importaba que yo entrara y saliera de ahi, entre y los de limpieza me saludaron como siempre, busque lkas escaleras que daban al zotano y la descubri detras de una puerta, despues recorri un pasillo que daba a una puerta al fondo y no estaba con cadena ni nada, solo con seguro en la puerta, asi que no lo pense 2 veces y abri la puerta, se me rompiom el corazon al ver al rubio en posicion fetal y sollozando, corri a abrazarlo y se tenso al sentir mi tacto.
-Tranquilo angel ya estoy aqui.- y despues se relajo y recargo su cabeza en mis hombras ya que sus manos estaban esposadas.
Lo tome del brazo y lo saque de ahi, les di 1000 euros a cada uno de los empleados para que no dijeran nada que Niall se habia ido conmigo e hize que las camaras se programaran para que no tomaran la imagen de cuando llegue y cuando sali, lo se soy la leche.
Subi a Niall a mi coche y el estaba dormido, o inconciente, no estaba seguro, pero se que lo estara despues de irse conmigo, este angel ya no sera victima de ese demonio.
HOLIIIIIII!:3 BUENO AHI ESTA EL CAP. COMENTEN QUE LES PARECE SE SIENTE BIEN CUANDO COMENTAN, NO SE OLVIDEN DE VOTAR. :)
LOVE YA' :*