VII

2.3K 152 37
                                    

Niall POV

"No eres mi hijo... yo no crie a un marica... solo eres mierda... nadie te quiere... nunca lo haran.

Palabras de todos los dias, uno nunca se acostumbra al odio de sus padres, nunca, solo tenia a Greg, el me ha demostrado que me quiere, cuando mi padre me gritaba el me defendia e incluso recibio golpes por mi, y Louis que fue mi amigo desde que eramos niños, fuera de eso, mi vida solo era una mierda, mierda,  mierda y pura mierda, nadie me quiere tengo que aceptarlo, no tengo a nadie con quien estar cuando este tristre, no teno a nadie con quien hablar de mis cosas o contarle mis logros, nadie, solitario, muchas dicen que la vida es para disfrutar para mi ahora es solo un infierno, un infierno que va a seguir y seguir hasta que acabe conmigo para siempre.

Como desearia nunca haberte tenido"

Todo estaba oscuro y y esas ultimas palabras resonaron en mi cabeza y no pude evitar derramar una lagrima, esas eran las ultimas palabras que mi madre me dijo, eso fue lo que mas me dolio, a pesar de que me vendieron y me dijeron mas mierdas, eso me rompio el caron, lo poco que me quedaba, y termine de rematar con Zayn.

Me levante de la cama y me diriji a la puer... Ok, sigo soñando o ya estoy muerto, esta no era la mansion de zayn, ¿Como es que estaba en ese cuarto sin luz y ratas, a uno con balo una cama, una tele de plasma y un armario lleno de ropa?, ok creo que si estoy muerto.

Segui viendo todo el cuarto, no era tan grande pero si muy acojedor, mejor que el de Zayn y mucho mejor que el que yo tenia cuando vivia con mis padres, yo solo tenia una sabana solo el suelo.

-Veo que has despertado angelito.

Voltee al marco de la puerta donde estaba harry con una amplia sonrisa y un brillo en sus ojos, empeze a retroceder, ¿me habia secuestrado? no porfavor, ya tenia bastante con Zayn como para que otro loco me quiero violar otra ves, Dios ¿´Por que me hiciste tan jodidamente adorable?

- Tranquilo, no te hare daño. ya nadie te hara daño.

-¿Me secuestraste?- dije un poco mas calmado.

-Bueno...tecnicamente si, pero yo lo considedaria mas un...¿Rescate?- lo dijo un poco nervioso, y no puede evitar que se me saliera una risita, fue adorable como se veia.

-Entonces debo decir...¿Gracias?

-lo aceptare, pero preferiria esto- me dijo acercandose a mis labios y me beso dulcemete, me quede petrificado por un momento pero despues le segui el beso, era un beso calmado y tierno, nos separamos y me puse rojo, Harry solto una leve risa y me agarro los cachetes como un niño pequeño.

-Eres tan jodidamente adorable- me dijo y me sonroje aun mas, y el solo rio.- ahora no te preocupes por nada, estas muy lejos de ese infierno ahora, ya nadie podra lastimarte.

-En donde estoy?

-Sera mejor que no lo sepas con exactitud, pero seguimos en europa.

-Ok...

-Mira ven te voy a mostrar el departamento,- me tomo de la mano y me jalo hacia la puerta donde habia un gran pasillo y me mostro la gran cocina el comeodor, la sala y el baño, ese si que era un baño, todo estaba en orden y habia gran variedad de productos, y la tina y la ducha eran enormes, y con la buena falta que me hace un baño.

-Bueno te dejo para que te des un buen baño, estare preparando la cena.- me dedico una sonrisa y un beso de piquito, de nuevo me puse rojo y el salio por la puerta dejandome en el baño, mire tody vi una toalla seca y la lleve a la regadera, me quite la ropa sucia y me meti a la regadera, me         queme al principio por no fijarme que le habia abierto a la llave caliente, pero despues la controle, me di un buen baño de una media hora y me puse a pensar,¿Estara Zayn buscandome?¿Que pasara si me encuentra? me preosupe de inmediato, no soportaria volver con el, no con ese demonio.

sali de la ducha y me puse la toalla en la cintura y fui al ropero que estaba lleno de ropa y zapatos, demasiados diria yo, me vesti y fui a la cocina timido y me encontre con un sexy Harry sin camisa y sin pantalon, con solo unos bocers negros ajustados que me dejaban ver su trasero, no pude evitar que me pusiera duro, yo y mis malditas hormonas, el se dio la vuelta y de inmediato aparte la mirada, el se me acerco y me miro picaro, yo solo sonrei timido, se veia tan sexy con ese boxer y el tambien estaba duro, se notaba mucho, y sus tatoajes lo hacian ver mejor, me mordi el labio y el sonrio, me quizo tomar de la cintura pero de inmdiato entre en panico, por un momento crei que me iba a violar, pero despues entre en razon y vi a un harry con la mirada preocupada.

-¿Estas bien? estas muy palido,- me dijo preucupado.

-No dejes que me encuentre, por favor- me di cuenta y ya lo estaba abrzando y las lagrimas no dejaban de salir.

-Tranquilo angel, ya nadie te hara daño, yo te protejere.- me abrazo y me sentia protejido, sus brazos eran un colchon de proteccion.- oye te consegui un empleo, para que tengas algo que hacer en el dia, ¿Te parece bien?.

Asenti y lo volvi a abrzar, no me queria apartar de el pero algo hzo que lo hiciera.

-Ammm...no quiziera alarmarte pero tienes un pollo en llamas.- le dije señanlando literal al pollo que estaba en llamss.

-Mierda- maldijo y tomo la escoba para apagarlo, yo hubiera tomado agua, pero eso le funciona esta bien, pero no fue asi y la escaba tambien se prendio en llamas.- ahora tambie se incendio la escoba- dijo un poco paniqueado harry, con calma tome el extinto que estaba justo bajo mis pies y apage el fuego y no pude evitar reirme de ver un harry con la cara negra y un pollo lleno de cosa blanca del extintor.

-Tienes una manchita en la...ca..- dije divertido pero no me dejo terminar.

-No lo digas, por favor, lo se- miro el pollo y despues me miro a mi con grasia- ammm ¿Te gusta el pollo a la flama con...-tomo el quimico del extintor y despues me lo puso en la cara-  crema batida?- y despues alio corriendo a carcajadas.

-Ya veras- amenace y sali tras el.

_____________________________________________________________________________

Perdon por la tardansa ya saben, tareas examenes, es estresante.

comenten y diganme que piensan, me importa su opinion.

+20 votos

+10 coemntarios

:) Los/Las amo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendido (Ziall Horlik) |HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora