cap 1 locura sin retorno

690 22 2
                                    

Luces, cámaras, es todo lo que me rodea, es todo lo que conozco, si hay una Cámara en frente debo sonreí y que el espectador piense que estoy bien... Cuando en realidad no es así. Todos, todos a mi alrededor piensan que tengo la vida perfecta, cuando no es así, sufro más de lo que creen.

-¡dejeme tranquila! -llorando.

-vamos ¿no querías ser famosa? -dice tocándole la pierna. Todo va a estar bien mientras  que tú te quedes callada.

Esa fue... Uno de los tantos momentos que abusaron de mí. ¿Nadie me escuchaba? Si lo hacían, pero se quedaron callados por su bien.

-¿hija ya llegaste? -dice su madre desde la cocina.

-si... Mamá, voy a ducharme ahora vuelvo -aguantando las lágrimas.

Nadie puede verme llorar, nisiquiera mi madre, se le partiría el corazón si supiera, esto se va a acabar, lo sé, pero... ¿Cuando?

Solo lloraba bajo esa misma regadera todos los días, quería que el agua se llevará mis lágrimas y también el dolor que sentía en ese momento, todos días... Todas las semanas... Todos los meses... Todos los años.

-dicen que estas involucrada en una relación con el director ¿tienes algo que decir? -le jala el cabello. ¡¿Eh?! ¡Dime!

-lo siento mucho, lo siento mucho -estando de rodillas pide perdon con lágrimas en los ojos.

-no aceptamos este tipo de comportamiento en esta empresa... Estas despedida, vete de aquí, no necesitamos a personas como tú en esta empresa.

No se si Dios me estaba dando un regalo o una maldición, cuando salí el mundo era aún peor.

-señorita Kim Min young ¿es cierto los rumores? Sale con un hombre casado

-disculpen, disculpen -intenta llegar a su auto.

-¿como se siente al destruir todo?

-ellos destruyeron mi mundo-sube a su auto y se va del lugar.

Nadie sabe por lo que paso, nadie sabe lo que siento, nadie sabe nada de mi, nadie... Todo se volvió oscuro, no vería el mundo así ¡si tu solo!... ¿Por que te fuiste?

***

-se reporta un accidente automovilístico recientemente en el vehículo agraviado venía la actriz y famosa idol Kim Min young, que recientemente a estado envuelta en rumores, los doctores no quieren revelar sobre su estado, pero viendo como su auto quedó destruido no hay posibilidad que regrese con nosotros.

***
-tendremos que someterla a una cirugía de rostro, no será igual, tampoco sabemos cómo es su Estado mental después de esto

-por favor salve a mi hija doctor -ruega su madre.

-haremos lo posible...

***
Esto es malo ¿no? Es normal que quiera morir aquí, quiero morir aquí, siento que sufrirá menos mi madre, sería mejor antes que cometa suicidio y ella misma se eché la culpa.

. ..

-¿mamá? -despertando.

-no te muevas hija, las heridas no sanaran así, ¿como estas? -llorando.

-¿por que estoy aquí? Solo recuerdo que salí de la audición de canto y nada mas

-¿audicion? Pero... Esa audición pasó hace 6 años ¿como... Tu?

...

-tuviste un accidente automovilístico -dice el doctor. Al parecer tu rostro no fue el único daño si no también tu cerebro, no puedes recordar lo que pasó después de los 6 años

-¿podre volver a recordar? -dice preocupada-

-eso no te lo puedo asegurar
...

-¿algo pasó en estos 6 años?

-mucho, pero no te preocupes -se van a su casa. Bajas para comer

-si mamá -sube a su habitación.

Es todo extraño, esta exactamente igual, pero siento como si aquí ubiera mucho rencor y tristeza.

Abrí un cajón de mi escritorio para encontrarme con algo perturbador, había en el pastillas, objetos filosos y una soga, al momento de tocarlo recordé todo lo que intenté hacer pero no pude por ser cobarde.

-no quiero estar aquí -decide bajar para ver a su madre.

-por favor contratela de nuevo, ella no tiene la culpa, es mía, por favor, diga que no la despidió esto es su sueño, ella siempre quiso actuar y cantar, por favor -en el teléfono.

-¿mamá? -apuntó de llorar. ¿Como que estoy despedida?

-tu... Eras actriz, pero... Te despidieron por un rumor, que salias con el director de tu película... Diles que no es verdad para que lo piensen, tu nuevo rostro es bonito también solo... Quiero que te sientas bien

-¿dicertor?

En vez que todos los recuerdos buenos vengan, vinieron los malos, los abusos que recibí...

-¿por qué aguante todo esto? -se va corriendo de su casa.

¿Por qué lo aguante? Debo ponerle un fin a esto, si sobreviví es porque debo hacer algo aquí ¿cierto? Debo morir, esto es mucho, no es bueno, ya está arruinada mi vida

-en la playa.

-esto acaba aquí y ahora -empieza a meterse en lo profundo.

No me arrepiento... Esto debe pasar, ya no aguanto más, ¿por que deje que me hicieran tanto daño? ¿Por que finjo estar bien?

Cuando piensas que no hay retorno, alguien te manda una esperanza, esta fue mi esperanza, me jalo del brazo y me llevó a la arena, no lo conocía pero me salvó de una locura sin retorno.

I'm ok~ |•° Soobin°•|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora