cap 19

47 2 0
                                    

era otro dia que quería evitar a soobin, así que fui a la casa de wooseok y le pregunté si quería pasear por el centro comercial y hablar un poco, a lo cual el dijo que si. 

-dime que no piensas en terminar con él ¿verdad? -dice wooseok muy curioso y preocupado. 

-no voy a terminar con el, solo nos damos espacio, yo pedi el espacio, pero no quiero terminar con el. 

-en otras palabras están a punto de terminar, si una pareja dice "nos damos espacio" significa que están a un hilo de poner fin a su relación 

-no quiero terminar con él y no siempre significa eso, solo hay un desacuerdo entre ambos -dice segura. 

-eso piensas tu ¿que piensa tu novio? -solto.

-el...si piensa en eso -baja la cabeza. pensé haber solucionado todos mis problemas pero no, el sufrimiento de un idol sigue igual, nos enamoramos 

-pero no lo quieres dejar ir -la mira. 

-¿por que todos dicen eso? no quiero dejar ir a nadie, el es especial, no es como si de un dia para el otro te vuelvas a enamorar 

-¿puedes fingir estar bien con el? -sugiere una idea. 

-ya deje de fingir, no quiero fingir estar bien y que nosotros estemos bien, no es asi de simple

-no hay nada más que hacer ¿vamos a tu casa? -pregunta sonriendo. 

-bien vamos -sonríe. 

estuvimos caminando por las calles tranquilamente, era un dia normal para todos los ciudadanos, pasamos por muchas tiendas que estaban por la calle, hasta que pasamos por un puesto de periódicos y vi algo que me intrigo mucho, era un periodico, lei el titular y luego toda la noticia, no podía creer lo que estaba leyendo, todos los recuerdos que me faltaban, ese espacio que sentía que estaba vacío por fin se llenó, quede en shock, no era facil de procesar. 

-min young ¿estas bien? ¿que sucede? -preocupado. 

-tengo que hacer algo antes, nos vemos luego -sale corriendo del lugar. 

enserio estaba pasando esto, de todas las cosas tuvo que pasar esto...

I'm ok~ |•° Soobin°•|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora