-no te voy a dejar sola -evita la pregunta. nunca... -acaricia su cabeza.
-no evites mi pregunta soobin ¿te piensas ir? -toma su mano. dime que no, por favor
-no estoy evitando la pregunta min min, solo te digo que aunque me valla, aunque esté debajo de la tierra e incluso en las estrellas, siempre estare contigo
-lo sigues diciendo como si te fueras a ir -dice con los brazos cruzados. voy a ser egoísta por un momento, si te vas de mi lado te mato -le lanza una mirada fria.
-rie. ¿vas a ser egoista o asesina? no me voy a ir -sonríe. así que no te preocupes -besa su mejilla. ve a dormir, voy a venir mañana, duerme estas cansada
-no lo -bostesa. estoy... bueno un poco, entonces te veré mañana -besa su mejilla. te amo, adios -entra a la habitación.
-¡descansa bien! -atrás de la puerta. adios
***
-tocan la puerta dos veces.
-abre la puerta. ¿soo...? oh ¡wooseok! -sonrie. ¿que te trae por aqui? ¿como estas?
-estoy bien ¿como te fue? -pregunta preocupado.
-te conté que estaba sufriendo y ahora estoy bien, muy bien, gracias por ser un buen amigo, me apoyaste mucho -suspira.
-suenas como si te fueras a ir a un lado -rie. me alegra que estes bien, voy a ir a comer con mis amigos ¿quieres venir conmigo?
-si, por supuesto -sonríe.
...
-¡salud! -dicen todos juntos
-me alegra verte de nuevo min young -sonríe una de las chicas.
-por fin puede presumir que mi hermanito tiene una novio y muy bonita -abraza a su hermano.
-¡ah! ¡no! no somos pareja solo amigos, tu hermano es un buen chico pero ya tengo novio -dice avergonzada.
-oh te rompieron el corazon amigo -ríen todos.
-para qué más si los tengo a ustedes, no paran de molestar, la hacen sentir incómoda a min young shi
-lo siento y ¿como es tu novio? -pregunta sonriendo. no te sientas mal wooseok -rie.
-el es muy atento, siempre mira el mar conmigo, me ha apoyado mucho y demasiado se podría decir -agacha la cabeza avergonzada.
-pense que ibas a decir que es guapo -ríe.
-eso tambien -sonrie.
se sentía como estar en paz con amigos, todos sonriendo a tu alrededor, ya no soy la que sufre en un grupo, soy feliz, daria todo para sentirme así y tener estos momentos siempre, por lo menos hasta el dia de mi muerte, pero el la vida, hay altas y bajas, a veces ganas y aveces pierdes, pero de lo que pierdes puedes aprender o aveces tener rencor por eso, como querer cambiar lo que paso ese dia...
ESTÁS LEYENDO
I'm ok~ |•° Soobin°•|~
Hayran Kurgufinjo estar bien para todos, pero no lo estoy, tengo que estarlo antes de cometer una locura