Al acabar aquella ceremonia de graduación mi mamá y mis hermanos me felicitaron acercándose a mi para abrazarme.
- Felicidades hijo mío - decía mi mamá abrazándome y dándome un beso en la mejilla - Tu padre estaría orgulloso de ti.
Aquello que mi mamá dijo me hizo sentir un poco mal, mi padre murió cuando tenia 2 años, no lo conocí muy bien pero eso no me afectó mucho ya que era un momento donde debería estar feliz por el momento.
- Felicidades hermanito - decía mi hermana Alison abrazándome y entregándome la foto que me tomé junto a ella, también mi hermano mayor me dio mi boleta de calificaciones la cuál me enorgullece verla cada segundo.
- ¡Iván! - gritaba mi mejor amigo Roberto acercándose a mi casa vez más - Felicidades amigo.
- Felicidades a ti también, hiciste un gran esfuerzo durante el semestre.
Entre risas y frases motivadoras, nuestra amiga Adriana se nos acercó.
- Felicidades a ambos - dijo abrazándonos - Pues quisiera seguir con ustedes pero debo irme mi familia me preparo algo muy especial, adiós.
Roberto también tenía que irse así que me despedí de el una última vez.
Regrese junto a mi familia para tomarnos una foto de recuerdo de este maravilloso día.
Al salir de la preparatoria mis hermanos tuvieron la idea de ir a comer a un lugar por mi graduación, decidí que podríamos ir a comer sushi digo ya que es mi comida favorita y aparte me lo merezco, mi familia no lo tomo a mal y decidimos ir a un lugar no muy lejos del centro de la ciudad donde estudió a buscar un restaurante de sushi.Mientras comíamos solo pensaba que carrera pensaba estudiar pero mi hermano se dio cuenta que estaba muy pensativo.
- ¿Que sucede hermanito? - me preguntó mi hermano, no me molestaba que me dijeran hermanito pues mi hermana también me llamaba así, a pesar de que yo tenga 17 y mi hermana es la mayor de nosotros, pues mi hermano tiene 25 y mi hermana 28.
- Pues estoy pensando que quiero estudiar, pienso estudiar la carrera de Medicina, pero hay otra que quisiera estudiar pero no me convence.
- Tranquilo hermano, ya a tu edad también estaba confundida por qué tampoco sabía que estudiar, pero al final decidí estudiar una ingeniería - decía mi hermana.
- Pero si piensa cuál es la que te conviene hermano - dijo mi hermano comiendo de su ramen.
- Mamá...¿Y si pensaste en lo que te pregunté aquel día? - pregunté nervioso y temblando.
- De vivir solo...aún eres joven y no tienes 18 aún...- dijo mi mamá sosteniendo un rollo con sus palillos.
- Pero soy responsable y ordenado puedo cuidarme solo, quiero vivir en la casa de la abuela, aparte necesita limpieza mamá - dije empezando a calmarme.
- No, eres menor todavía...
- Vamos mamá es bueno para el yo también me fui de la casa a los 17 - dijo mi hermana apartando la vista de su teléfono.
Mi mamá se quedó callada por un momento, hasta que hablo.
- Bien, pero no quiero que nadie de tus amigos este ahí, nada de fiestas.
- Por supuesto mamá, seré el chico responsable que tanto amas.
Eso último lo grite un poco e hice que las personas del restaurante nos vieran por un momento.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que esté libro les guste tal como los otros dos que ya publique.
Voten y compartan con sus amigos.
Lukesse65~
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas Entre Nosotros.
RandomAl acabar la preparatoria, un grupo de amigos deciden tomarse un descanso antes de seguir estudiando la carrera que cada uno desea. Los días transcurren con normalidad hasta que cada uno se da cuenta de quién es y como es, lidiando problemas y cuida...